lunes, agosto 30, 2004

De frikis

Anonadada me he quedado al descubrir que soy un 21.69% friki!!
Realizad la prueba aquí y ya me diréis los resultados... por favor, espero que alguien me supere. Esta noche ya no duermo.

domingo, agosto 29, 2004

En racha

Menuda semanita llevo! No hago más que recibir señales de que trabajar es malo para la salud, pero que muy malo.
He estado toda la semana enferma, ayer sin ir más lejos pasé un dí­a realmente horroroso. Por suerte parece que algunos de mis males van remitiendo. Eso de no tomar medicamentos (salvo paracetamol) durante 12 años tiene su punto, y es que cuando ya no puedes más y tu cuerpo te dice algo así­ como "o te dopas o mueres" ya no hay escapatoria. Antibióticos. Ese gran desconocido para mi organismo me ha hecho un efecto casi inmediato. La parte positiva, que me encuentro mucho mejor. La parte negativa, que no creo que me acuerde de todas las tomas y la acabaré fastidiando casi seguro.
Además de esto, queda por comentar el tema del incendio.
Y cuando digo incendio lo digo en el sentido amplio de la palabra, vamos un incendio como dios manda... con sus 3 camiones de bomberos, sus mangueras, sus llamas, su humo y su edificio desalojado.
Esto ocurrió el jueves en el edificio donde trabajo (ya dije que trabajar era malo para la salud???) Nos asustamos bastante porque las oficinas que se incendiaron estaban en el primer piso y nosotras estamos en el quinto, el rellano estaba llenísimo de humo y no sabíamos si podrí­amos bajar o serí­a demasiado tarde. Afortunadamente, después de que el bueno de mi compañero diera las 5 vueltas a la llave de la puerta (por si nos robaban algún ordenador o la fotocopiadora, ves a saber), conseguimos bajar conteniendo la respiración y medio cerrando los ojos. En ese momento llegaron los bomberos y 45 minutos más tarde se marchaban. En las oficinas del primero no ha quedado nada salvo unas bonitas paredes bien negras. Yo aún no he conseguido quitarme ese olor a chamuscado. Tremenda aventura!
Y, para terminarlo de apañar, me he quedado sin la semana de vacaciones que me quedaba (la que viene) por una baja inesperada. Así­ que, definitivamente, no he tenido una buena vuelta al cole, para nada.

viernes, agosto 27, 2004

Las cinco del viernes

1)¿Qué te molesta más, las moscas o los mosquitos?¿Hasta que punto?¿Te molestan tanto como para no poder "vivir" con ellos y tienes que matarlos?
Los mosquitos, sin duda! Y tomando prestada una frase de Millán diré el por qué: tiras "frusfrus" para que no estén, están; te pones "frusfrus" para que no te piquen, te pican; y te vuelves a poner "frusfrus" para que se te vaya el picor y te sigue picando". Son totalmente desesperantes.
2)¿Suele haber moscas o mosquitos donde vives o veraneas?
Normalmente sé­, aunque este año (y toquemos madera) no han hecho acto de presencia, lo cual se agradece enormemente.
3)Cuando duermes en una habitación con otra persona, ¿te suelen picar todos los mosquitos a ti?
No, siempre le pican a él... jeje!
4)¿Por qué crees que los mosquitos te pican a ti / pican al otro? Da una explicación "científica".
Mmm... serviría decir que los mosquitos que pican son hembras???? Ni idea!!
5)¿Cuál es el sitio más raro o la circunstancia más atí­pica en que te han picado los mosquitos?
Eso preguntaselo a él, que es al que le pican.

martes, agosto 24, 2004

Generador de tumbas



Para ver cómo queda vuestro epitafio aquí­ tenemos este estupendo generador de tumbas.
He aquí la mía, eso sí­... después de la incineración.

domingo, agosto 22, 2004

The End

Ya estoy aquí de nuevo y ya no me muevo más en lo que queda de año... a no ser que me hagan alguna propuesta tentadora que no pueda rechazar, claro XD

jueves, agosto 19, 2004

Más libros y más viajes

A falta de 3 días para volver al trabajo por fin he tenido tiempo para comprarme los libros que quería. No está nada mal, lo que se suponía iba a ser mi lectura veraniega se va a convertir en otoñera y ahora me encuentro con cinco libros estupendos que no se cuándo podré leer. Al final también cayeron Soul Music, El Club Dante y Las Claves del Código Da Vinci además de los que ya comenté.
Aprovecharé el viaje en tren a Barcelona para leer. ¡Ah, sí! ¡Me voy a Barcelona este finde! Ultimamente no paro mucho, pero es que ya tocaba la verdad... apetece distraerse un poco y pasar un rato con antiguas amistades. Además, luego me queda otra semanita más de vacaciones y entonces si que prometo estar tranquila en casa, descansar y coger fuerzas.

Mmm... ahora tengo que pensar cuál de todos mis libros me llevo a Barcelona, je!

martes, agosto 17, 2004

Visita cultural

Hoy he pasado el día aquí. Supongo que a todos nos pasa lo mismo, que necesitamos una buena excusa para visitar nuestra ciudad... al menos espero no ser la única persona del mundo mundial a la que le ocurre esto.
La cuestión es que vinieron mis amigos gallegos, se presentó la oportunidad de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y allí me planté. Si he de ser sincera me ha sorprendido sobre todo el Oceanogràfic... también es verdad que el Museo de las Ciencias ya lo había visto y que la peli que vimos en el Hemisféric era un poco patatera (La Conquista de Saturno). Así que definitivamente sí, me quedo con el espectúculo de los delfines... más monos!!
Espero y desde aquí animo a mis queridos acompañantes de excursión a que me envíen pronto alguna de las fotografías panorámicas que han ido sacando a lo largo del día, así tendré otra buena excusa para hacer propaganda de mi tierra, que ya toca.

sábado, agosto 14, 2004

Libros

Hoy he decidido comprarme El Enigma Sagrado, eso si me da tiempo... tengo un día bastante apretadillo. Ya hace tiempo que quiero leerlo, alguien se ha encargado de que tenga interés en él, pero Caspaman tiene secuestrado el ejemplar familiar. Por cierto Caspaman, no se si te has enterado de esto (me refiero al nuevo horario de septiembre). Otro libro que me recomendaron no hace mucho es La última Legión, creo que si lo veo también caerá.

miércoles, agosto 11, 2004

Vegetando

Me temo que acabo de entrar en un estado de desintoxicación laboral nada saludable. De la cama a la mesa, de ahí al sofá y vuelta a empezar... vegetativa total. Incluso me duele la cabeza de ver tanto la tele, algo normal si tenemos en cuenta la programación veraniega.
De todos modos no viene mal esto de coger fuerzas, la semana que viene se avecina bien movidita. Por un lado vienen unos tíos míos de Madrid a los que creo que no he visto nunca, al menos no tengo recuerdos de lo contrario. Por otro vienen unos amigos gallegos. Y además me han hecho una propuesta de un viajecito de última hora en plan "reencuentro", ya comentaré algo más de esto cuando lo tenga claro porque aún no hay nada seguro.
Aparte de todas estas cosas tengo alguna que otra gestión pendiente que he ido dejando de lado, entre otras la renovación del carnet de conducir que me caducó en julio y poner algo de orden en mi casa, que más bien parece una tienda de embalajes de la cantidad de cajas que tengo.

Y dicho esto, mmm... creo que me voy al sofá, je!

domingo, agosto 08, 2004

El equipaje extraviado

Ayer llegamos cargadísimos a casa... bueeenooo!! He aquí todo nuestro equipaje:





Pues sí, Iberia perdió nuestras maletas... las dos! Y lo que veis es lo único que llegó sano y salvo a casa.
Alguien me contó no hace mucho una historia sobre maletas perdidas, pero siempre piensas que eso solo le ocurre al resto de la humanidad. Vivirlo en tus propias carnes es, ¿cómo diría yo?... diferente. El consuelo que me quedó ayer, mientras estaba en la cola de las reclamaciones, es que incluso a Kempes le pierden las maletas (jeje... estaba detrás de nosotros)

Y es que ya lo dice el dicho: Mal de muchos, consuelo de tontos.

miércoles, agosto 04, 2004

Bonjour!!

Pese a lo que os comente en el post anterior, esta haciendo un tiempo buenisimo... quizas demasiado calor para lo que teniamos previsto. Es increible pero aun no ha llovido!!
Ayer acabamos destrozados pero merecio la pena. Visitamos un monton de sitios, entre ellos Saint Sulpice. Para aquellos que se han leido El Codigo DaVinci dire que encontramos la Linea Rosa y por supuesto la Clave... una cosa curiosa es que a alguien se le debe haber ocurrido que debajo hay algo, porque tenia un golpe como se hubieran tratado de romperla... jeje.
Hoy nos vamos al Louvre a empaparnos de cultura, una visita de lo mas interesante.
Ya contare mas cositas cuando regrese, aqui no hay ni un minuto que perder.

Estoy en Paris!!! Ole y ole!!

lunes, agosto 02, 2004

Y otro paso por Madrid

Por fin de vacaciones!!! La Guni ya estaba extrañada de que no escribiese nada sobre las vacaciones, con las ganas que tenía de que llegaran. Y es que este ha sido un año especialmente duro en cuanto al trabajo. Eso sin mencionar el tema de la emancipación.
Así que, aquí lo tienes Guni... ahora a desconectar y a pasarlo bien durante unos días.

Dentro de unas horas salimos hacia París, con escala en Madrid (of course) y disfrutaremos de unas cortas, pero seguramente intensas, mini vacaciones. Ya hemos estado mirando el tiempo que nos hará y, de momento, gana la opinión de que el martes y el jueves nos va a caer un agua de impresión. Es un fastidio, pero al menos así ya puedo programar un poco las visitas que vamos a hacer.

Volveremos el sábado por la noche, aunque seguramente escriba algo desde la ciudad de las luces... aunque solo sea para saludar y mandar algún mensajito.

Guni, no tengas envidia que tú visitarás Rennes le Château... misterios, intrigas, leyendas... para hacer boca mira esto y toma muchas notas.

Que tengáis un feliz verano... traeré gárgolas de Nôtre Dame para todos!

domingo, agosto 01, 2004

Si te vas - Mago de Oz

Vengo de tanto perder
Que tuve miedo a tener
Algo por lo que abrir mi alma y ponerla a tus pies
Siento, del viento,
Celos por acariciar tu cara cada mañana
Y quiero pegarme con él

Y a pesar de todo
Que difícil es
Que no me duela estar sin ti
Yo seré tu aire,
Tú serás la piel
Que cubra mi soledad
Quiero estar junto a ti

Quiero dejar de morir
En vida tú me haces vivir
Todo por con lo que soñé
Y nunca pude tener

Quiero dormir en tus ojos
Y al despertar beber de tu boca
Todavía de ti tengo sed

Y a pesar de todo
Que difícil es
Que no me duela estar sin ti
Yo seré tu aire
Tú serás la piel
Que cubra mi soledad
Quiero estar junto a ti

Si te vas
Mi amor si tú te vas
Me volveré a encerrar
En vida y no saldré
¿Donde estás?
¿Mi vida, donde estás?
Pues necesito tu amor para vivir