martes, mayo 31, 2005

Pa la elfa disfrazada de jodía verde

La peque de la panda, en su esfuerzo interno por alcanzarnos (y no me refiero precisamente a la altura :P), cumple hoy un añito más... así que a celebrarlo!!!

Image hosted by Photobucket.com

Muaaaaaaaaaaas, wapa!!!

domingo, mayo 29, 2005

Adeu missing

Efectivamente he estado un poco perdida últimamente. Entre el resfriado, el curro y el xiquet llevo un par de semanas de retiro poco usuales... esta semana me vengo, es una amenaza :P

Para poner un poco al día esto os contaré novedades. La supervisora gili sigue de baja y nadie sabe nada de ella, lo cual es un alivio. Voy a ser muy mala, pero realmente me alegro de no tenerla dandome la vara (por ser fisna) todo el día, que anda que no se nota la relajación que su ausencia nos ha proporcionado a todas. Por otro lado el nuevo ha vuelto... y oye, que no es que lo estuviera deseando pero al menos alegra la vista que también es importante. Debo decir sobre este punto que en los últimos días he encontrado su puntito negativo... digamos que muy espabilado no es, como dirían en mi tierra está un poquet apardalat, en fin... nadie es perfecto.

Y hoy me he ido con mis papis a ver muebles (sí, más... algún problema??) y ya está casi decidido. He mirado el mueble de la tele, aparador, mesa de comedor, sillas, cabecero de la cama y mesitas de noche y he conseguido que todo eso me entre en el presupuesto que habíamos reservado para tal efecto. Si encuentro fotos de los muebles que he elegido (a falta de que el xiquet de el ok) las iré posteando para ver que os parecen.

Por cierto, cuando tenga los muebles me sobrarán dos mesitas de faralaes, diré en su defensa que aguantan todo el peso del mundo, doy fe... alguien puja??? :P

domingo, mayo 22, 2005

Cual Fénix...

... renazco de mis cenizas, agarro el testigo que ha tenido a bien pasarme la Brujilla y me dispongo a contestar las preguntitas musicales... más vale tarde que nunca.

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
10 gigas, restando conciertos y videoclips que pululan por aquí y que conforme me los voy encontrando me pregunto pa que leches me los bajé... dios, tengo que hacer pronto una limpieza!

Último disco que me compré:
Sirve un dvd de un concierto de Mr. Williams??

Canción que estoy escuchando ahora:
Mía ninguna, pero la vecina de al lado ha decidido deleitarme con el Dúo Dinámico y ahora me ameniza con Oh Carol.

Cinco canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí:
Feel de Robbie Williams
Si te vas de El mago de Oz
Paseo con la negra flor de Radio Futura
Sexual Healin de Marvin Gaye
Y por último El universo sobre mi de Amaral (canción del mes en el hilo musical)

Y yo haré como Io y no abusaré... Guni, te toca!

miércoles, mayo 18, 2005

Pachucha

¿Cómo es posible constiparse en mayo durmiendo aún con el nórdico?

lunes, mayo 16, 2005

Batiburrillo nervioso

Había comenzado a escribir este post narrando una historia familiar que empezó hace mucho muuucho tiempo y que acaba en el hecho de que mis hermanitos y yo somos la parte cutre de la saga (a los ojos de algunos que la conforman, claro) y, además de pobres, desatendidos por nuestro progenitor (los cojones!! con perdón por lo soez). Pero tampoco quiero hurgar más en la llaga, que al final to se sabe.

Luego me he replanteado el tema y he pensado en escribir sobre una supervisora del curro que me crispa los nervios y que cualquier día estrangulo con mis propias manos... siempre y cuando no se me adelante la Xonín, menuda es ella, que el otro día no acabó tirándole de los pelos porque las separé. Y es que la envidia es mu mala y este elemento de señora nos tiene una tirria que no se la acaba por haber ascendido (siendo ella más antigua, sabiendo más que nadie y siendo la mejor en todo... faltaría más, aunque luego no sepa que 1 hora son 60 minutos) y cualquier excusa es buena para no llevar a cabo nuestras instrucciones entre otras muchas cosas. Pero el mero hecho de hablar de semejante elemento ya me altera el ritmo cardíaco y tampoco es plan.

Total, que entre que estoy de los nervios por el exceso de trabajo (y va a más), las movidas familiares que han transformado la tensión de papagala en una verdadera montaña rusa y la tocawebs esa que se dedica a amargarme día sí y día también y ahora incluso los fines de semana (sábado que curro, sábado que me la monta), acabo de decidir que esta semana voy a irme una mañanita a un spa que tengo cerca de casa a darme un gustazo (relajación, hablo de relajación... no me sean malpensadas :P). A ver si convenzo a mis papis y se apuntan, que también lo necesitan.

Actualización: La supervisora gili no ha aparecido hoy, parece ser que está de baja... ¿castigo divino? ¿coincidencia? ¿remordimientos? ¿tramará algún plan desconocido para el resto de la humanidad? Lo sabremos en la próxima entrega.
Ah! Y menos mal que aún queda un aliciente por ahí suelto para ir a trabajar, que por vuestra culpa... sísí, vuestra... ahora todo el mundo piensa que estoy quedada con el nuevo :P

lunes, mayo 09, 2005

Papagala ya es mayor de edad

Y eso siempre es motivo de celebración, claro que sí... congratulaaaations and celebraaaations!!!
En fin, que te queremos un montón papuchi... con tus prisas, tus corridas por los pasillos y tus tropiezos varios, con tus idas y venidas en busca de esos datos que siempre nos faltan en cualquier conversación que se tercie y con tu "se quién es pero no me acuerdo del nombre".
Per molts anys, papi!!!

Image hosted by Photobucket.com

jueves, mayo 05, 2005

Un poco de pasta basta

La semana pasada haciendo la compra me sorprendí a mi misma cambiando de detergente para la ropa llevada por la nostalgia.
Qué de recuerdos!!! Aquellos días de juventud en los que mis salidas de casa durante varios días estaban marcados por esa botellita tamaño mini de Gior para lavar a mano las prendas íntimas, ese aroma inconfundible y ese frotar y frotar. Ains!
Fue por esto, y no por ningún otro oscuro motivo, que cuando ví la botella en el estante (a juego con una botellita también mini de rollon quitamanchas by the face) no pude resistirme a la tentación de llevarlo a casita conmigo bajo el brazo.
Pues bien, ayer tuve el inconmensurable placer de estrenarlo y ya veremos si no me toca comprarme una lavadora nueva... porque, efectívamente (y doy fe), el Gior es una pasta, ya me dí cuenta al ponerlo que un poco más sólido de lo normal si que era, pero es que al abrir la lavadora por la noche me encotré con que se había desarrollado una masa cementil en el depósito que voy a necesitar martillo y cincel pa despegarlo. Así que la ropa debió lavarse solo con el suavizante y el calgonit de turno, nostamal! Y, pa rematar, no solo me ha bloqueado el depósito del detergente... es que además el jodío Gior de los webs ha ido dejando un reguero por las afueras del tambor que me ha enguarrado media colada. Todo un éxito!!

martes, mayo 03, 2005

Ni Dawson ni Pacey... Cruise!

Durante unos añitos la serie Dawson Crece mantuvo mi vida en vilo con su estupendo triángulo amoroso... ¿elegíria Joey Potter al soso de su amigo Dawson? ¿o se decantaría por una vida llena de risas y aventuras sin fin proporcionadas por el loco Pacey?

Image hosted by Photobucket.com

Pues ni lo uno ni lo otro... la buena de Joey (también conocida como Katie Holmes) se ha quedado con alguien más codiciado a la par que madurito. Esta jovenzuela de 26 años es la nueva adquisición del ya cuarentón Cruise, que ya está pensando en desempolvar sus alzas ante semejante altura juvenil, porque señores... la Potter no tiene precisamente la altura de nuestra querida Pe.
En fins... que aquí una se queda con las ganas de ese ansiado final Joey/Pacey que tanta ilusión le hacía... ains!

Image hosted by Photobucket.com

PD- Este post va dedicado a ese ser humano abducido que me hacía madrugar los domingos para comentar los capitulos de la serie. Tu no desesperes bonico... que un día de estos te mando los dvdeses :P