jueves, septiembre 29, 2005

News

Se que será decirlo y cagarla, pero es que llevo una semana estupendísima y tenía que dejar constancia.
Entre el lunes y el martes me dieron la buena nueva de que la supervisora gili no volverá a trabajar con nosotros y eso, por si solo, ya es motivo de alegría. Llevaba desde las vacaciones meditando sobre el tema y temiendo su retorno... pero nooooooo! Así que desde aquí doy las gracias a la perla de Iodena por compartir con nosotras ese truco de congelación buena, tremendos resultados!

Por otro lado el martes hice una preselección para un curso de formación contínua al que le tenía muchas ganas. Esta era la tercera vez que me presentaba y ya no caí en la pregunta trampa.
¿Has hecho algun curso con nosotros que hayas abandonado?
Mmm... a veeeeer... por curso no me viene nada, oiga.
Así que mintiendo cual bellaca (así, con be de burra) he conseguido que me den una plaza. ¡Empiezo mañana!
El horario que me han dado es un poco agotador (viernes noche y sábado por la mañana), pero por otro lado me salvo de ir a currar los sábados durante un mes... no hay mal que por bien no venga.

¿Y hoy? ¿Tendre alguna sorpresita buena hoy?
Me conformaría con que tiraran a la sosa de la Idaira, lo sepan :P

miércoles, septiembre 28, 2005

A-MA-RI-LLOOOOOOOLSUBMARINOEEEES...

... amarilloesssssssss elsubmarinoeeeeeeeees... y de esta nos hundimos pa siempre, de eso no hay duda, de perdidos al río... ahí, a hudirse pero con clase, bien digna.
Total, ya estaba previsto hacer algunos cambios (merderol de mes me está dando el blog) así que ¿qué más me da dejar a la peña ciega durante unos días? poneos gafas de sol y listos... y no me sean vagas/os ni quejicas, hombreyaaaaaa!
Y si de paso alguien me puede indicar como hacer más delgada la línea que subraya el título pues estupendo, que de esta me cargo el blog :)

Arriiiiiiiiba ese amarillo molónnnnnnnnnn!!!

jueves, septiembre 22, 2005

¡Han atravesado la pared!

Anoche por fin pasé al ordenata todas las fotos que tenía acumuladas en la cámara desde mi paso por Barcelona, que no son muchas pero había alguna que quería postear.
Situémonos... hace una semana me trajeron por fin el primer mueble mío propio (y del xiquet of course) a casa. Llegan con las tablas, con una prisa de cagarse porque estaban en pleno montaje de la feria del mueble, me montan el mueble y visto y no visto me quedo sola con un mueble para la tele en medio del salón. LLamo a mamagala y a los 10 minutos aparece con papagala para ayudarme a colocar el mueble en su sitio. Me voy con papagala a por un sillón-puf fosforito que tenía que recoger y vuelvo SOLA a casa.
Puesto que la emoción me embargaba con tanta cosa que estrenar, agarro la cámara y me pongo a hacer fotos como una posesa.

Ayer al ver las fotos en el ordenata me encuentro con esto...

sillón-puf verde cañero

Bien, hasta aquí todo correcto, amos a por una del mueble...

mueble de la tele

¿Eso que se ve reflejado en la tele qué leches es? Zoom...

mmm...

Ohoh!! ¿Son mis ojos, la tele que no está precisamente limpia o hay una figura a la derecha del flash haciéndome compañía?
Joder, qué miedo!

jueves, septiembre 15, 2005

domingo, septiembre 11, 2005

Más vale tarde

Se me hace raro pensar que hace una semana andaba yo por la plaza de Catalunya birreando con la Fle. Pero ahí estaba, ahí... dandole a la lengua, mirando planos sombreados varios y fotografiando patos. O de xarreta con el Kizz, Pistan y sus C&C e Isa mientras degustábamos más cervecitas en la playa y esperábamos ansiosos la llegada de aNa, Carles y los cibersobris.
La Fleflis , que me hizo de guía sin abanico, sigue igual de colgá e igual de japonesa que siempre, un día de estos quema la cámara... lo veo en mi bola. Kizz es un tío agradable como pocos, con unas cuantas cosas en común que desconocía y de un puntual que da miedo. La Pistanfamily es brutal, no me extraña nada que tengan un nano tan y tan simpático... ¿cómo iba a salir si no? Irradian una vidilla que ya la quisiera yo pa mi junto con una entrada pal concierto del Boss. Y esa Isa siempre sonriente, con la que no pude hablar demasiado (de todos es sabido el motivo :P) pero con la que me vengaré en la próxima.
Y por último, pero no menos importante, aNa & Company, que llegaron todos echando el higadillo para poder vernos el jeto y hablar cinco minutejos... te debo una kdd en condiciones, perla.
Fue un día de lo más distendido, 6 horas y pico de viaje en total pa encontrarme con esta gentecilla bien merece la pena. Nunca deja de sorprenderme en estos encuentros más bien fugaces que todas esas personas a las que te has imaginado un montón de veces resultan ser tal y como pensabas, gente bien maja con la que se puede hablar de cualquier cosa y con la que te ríes una jartá.

¡Gracias panda... me lo pasé genial en vuestra compañía!

PD- ¿He aprendido bien lo de los colorines? ¿eingggg? :P

martes, septiembre 06, 2005

La vida es sueño y los sueños...

Después del cafecito de rigor me dispongo a empezar a currar, vuelta a la rutina sin remisión. Subo al 5º piso, llamo a la puerta, me abre una compañera, saludo y ficho... entro en el despacho de la jefa que anda reunida con mi compi. La miro, me mira extrañada y dice algo así como "pero chicaaaa... ¿qué haces aquí?" a lo que yo respondo "pues venía a trabajar... pero si no me necesitas me vuelvo a mi casa rápidamente, amooooos, no problem!!", se ríe, mira a mi compi y finalmente acordamos que vuelva el 12. Me vuelvo feliz como una perdiz a mi casita recuperando de este modo la semana de vacaciones que me quitaron el último día.

Las 9.45 a.m. y del bote que pego en la cama de poco salgo volando por la ventana. El xiquet se va a currar e intenta desesperadamente espabilarme. Mierda, mierda y mierda!!! Le cuento mi sueño al xiquet, el cual me da dos palmaditas en la espalda con sus jijijis correspondientes y sus alealeeee que se te han acabao las vacaciones a juego.
12.30 p.m.- Llego al bar, parloteo con los camareros que me ponen al día mientra me hago el cafenet.
13.00 p.m.- Subo, llamo, me abre una compañera, saludo y ficho... entro en el despacho de la jefa que curiosameeeente anda reunida con mi compi. Me mira extrañada... me entra la risilla floja. Me pregunta qué hago allí. Me descojono viva.

Antes de que se de cuenta le he sacado la semana que me debía... sigo de vacaciones!!! El lunes que viene lo vuelvo a intentar :)

sábado, septiembre 03, 2005

Hay que ver lo poco que me gusta ir de compras un sábado por la tarde... pero hoy ha resultado interesante y todo. Ayuda el hacerte pasar por cliente de Canal Satélite Digital y que te regalen un bolígrafo tamaño pitisuis gigante que no cabe ni en el bolso. Ayuda también ver al xiquet haciendo el gili por las escaleras mecánicas y observar a cámara lenta como acaba dandose de bruces contra ellas. Pero lo que más ayuda es eso de poner un despertador a todo volumen para dentro de 5 minutos y observar el bote que pega la persona que pasa por su lado justo en el momento adecuado... soy maaalaaaaaaaaa, juas!

En fin, que mañana me voy a hacer una visita fugaz a la ciudad condal. Tengo ganitas de volver a ver a la Fleflis to lo larga que es y echarnos unas risas buenas, buenas (que las habrá... y muuuuchas :P) y, por supuesto, también tengo ganas de conocer al resto de la panda de blogger@s... aNa, Pistan, Kizz, Isa y no sé si a Budeta y Betty les podré echar un ojo en esta ocasión, pero si no es en esta ya las habrá más hacia delante, eso descaraó.
Y, esperando ese supertour que me va a hacer la Fle abanico en mano (porque llevarás abanico, nooo?) y que no se exactamente si será por la Barcelona modernista o por la Barcelona cervecera, prometo que hoy me iré a dormir antes de las 2... que llevo una marcha últimamente que no es normal y ya va siendo hora de ajustar los horarios a algo medianamente razonable.