martes, marzo 28, 2006

Shoping

La semanita de marras está a punto de acabar (el miércoles último día, oleoleole) no sin sus más y sus menos.
La parte negativa del asunto en sí viene siendo que voy un poco más de culo de lo normal, o un mucho, según como se mire. Eso y que el trabajo está saliendo mejor de lo que pensaba... que está claro que debería tomarlo como algo bueno, pero solo de pensar que si sale bien seguirá adelante todo el año me entran unos escalofríos escalofriantes que pa qué.
La parte positiva sería que, al ir a toda leche, aprovecho mucho más el tiempo libre que tengo. Y estos días los he aprovechado básicamente en ir de compras, ir ordenando y quitando trastos de la habitación de la peque (anteriormente conocida como habitación de Toyeta), ir de compras, tirarme a la bartola en el sofá y también ir de compras. Y así estoy, que me he quedado tiesa cual palo.

La gente que me conoce ya sabrá lo poco que me gusta ir de compras y, digo yo que será por eso, que cuando voy normalmente arraso. Como el sábado, sin ir más lejos, que como tenía un horario mutante de trabajo (entraba a las 13:30 hasta las 16:00 y luego de 20:00 a 22:00) aproveché las horas intermedias para comer y darme un garbeo por el centro con mamagala (incitadora a las compras ande las haya). Y así acabé, que no me salió nada a cuenta ir a currar... eso sí, volví a casa con 3 papelitos de entrega a domicilio de dos armarios y una trona pa Lucía (regalín de los gunilines... muaaaaaas, pareja!), un par de bandejas, un par de marcos de fotos, 3 lámparas candelabros y un juego de bols.
Menos mal que se suponía que iba a empezar a mirar la canastilla y al final se dejó para otro día, sino me arruino, aunque creo que esto ya no puedo retrasarlo mucho más... igual que el tema de la cuna, el carro, el cambiador... por dios, que de cosas!!! qué estrés na más de pensarlo!

En fin, aquí dejo muestras fotográficas de la parte de la compra que me pude llevar a casa. Sin comentarios a la foto del marco morado :P

Image hosting by Photobucket


Image hosting by Photobucket

jueves, marzo 23, 2006

¿Dónde me he metido?

Ayer (donde ayer significa el martes) llego a la oficina después de 4 días de "relax" fallero y me encuentro con una nota de una compañera encima de mi mesa, la cual transcribo:

Hola Eva:

Ha llamado I. diciendo que ha encontrado otro trabajo, ha llamado A. que lo mismo, y ha llamado A.D. que confundió las gotas de los ojos con el loctite y que en una semana no puede despegar el ojo... (sin palabras)

Nos vemos, X.
Por fortuna no ocurre muy a menudo, pero hay veces que me planteo seriamente el estado mental de algunas de las personas con las que convivo a diario en mi trabajo. Y haganme el favor de ponerme velitas no vaya a ser contagioso e intente tomarme la pastilla detergente del lavavajillas cual vitaminas :P

martes, marzo 21, 2006

Indignada

No sé qué criterio tienen en mi curro para repartir el trabajo, igual soy yo... que estoy empezando a pensar en lo que tengo que pensar, pero que alguien me diga si ve esto normal.

Entra un estudio, uno de los gordotes, de los que si sale bien la primera vez se contratará para hacerlo durante todo un año. 85 encuestas por día con cierre diario y un montón de condiciones por sexo, edad, estudios, ocupación... todo esto con un horario de lunes a sábado y saliendo a las 22.00 (sí, el sábado también). Y ¿a quién le endosan el control de ese estudio?... efectivamente, sí, a la menda lerenda!
Pues lo digo desde ya... esta semana lo llevaré como pueda, pero me niego a quedarme todos los días hasta las 22.00 y mucho menos a trabajar los sábados por la tarde. ¿A quién se le habrá ocurrido la brillante idea? Menos mal que solo faltan 3 meses pa pillarme la baja, de verdad!

lunes, marzo 20, 2006

Lavada de cara

Por fin me he decidido, no hay grandes cambios pero tampoco los buscaba, así que me doy con un canto en los dientes y de momento se queda así a falta de centrar lo de los archivos que pasan de mi como de la caca.
¿Os gusta? :)

Marchando meme!

Pillado del blog de Ana 3.0 (si que es verdad que eso del 3.0 queda un tanto extraño :P), amos con ese meme literario que me temo va a quedar ligeramente cutre por mi parte :S

1. Coge el libro mas cercano a ti.
2. Abre el libro por la página 123.
3. Busca la quinta frase o párrafo.
4. Postea el texto en tu blog junto a estas instrucciones.
5. No busques el libro mas guay que tengas o que puedas encontrar. Tan solo coge el más cercano.

"Grosor de la línea: indique los píxeles de grosor que tendrá el contorno. Hasta un máximo de 250."

Y eso es todo amigos, sacado de un manual de Photoshop que tengo pegado al monitor... y sí, suponía que sería cutre, pero ¿tanto? :P

viernes, marzo 17, 2006

Una se levanta ayer a las 7 para ir a hacerse la analítica dichosa, se asea, se viste y no desayuna, se pega un pateo del copón en el que se tropieza con toooodas las "despertás" del mundo donde le tiran cerca de 20 petardos a los pies y consigue esquivar el resto dando saltitos hábilmente cual territorio minado y, cuándo llega al centro de salud, resulta que no es ahí donde tenían que haberla remitido sino al ladito de casa. Vuelve sobre sus pasos y llega al otro ambulatorio, cola y más cola, pide cita, le vuelven a dar la misma hora pal día siguiente y se va como alma que lleva al diablo al horno más cercano, muerta de hambre, a comprar lo primero que le entre por los ojos. Refunfuñando y con cara de pocos amigos regresa a casa.
Del día de ayer me queda el consuelo de haber podido aprovechar para quedar con el carpintero que me va a montar un armario... porque el resto del día fue largo de cojones, terminando con una apoteósica vuelta a casa... que también soy gilipollas! Quién me mandaría a mi intentar volver en bus?? Todo el centro cortado al tráfico, millones de calles cerradas por fallas, casales, zonas de fuego y pollas en vinagre, resultado: 1 hora de trayecto para que me dejen a tpc de casa :(

En fin, gracias a tod@s por las explicaciones a mis dudas de ahí bajo... ahora ya se a qué me enfrento en ambos sentidos, aunque del tema de los servidores, puertos y demás no me he enterado mucho, que pa eso soy un poco cazurra yo :P

Y me voy pitando al ambulatorio que llego tarde, esta vez al que toca. A ver si hay suerte y empieza el día mejor que ayer.

miércoles, marzo 15, 2006

Hoy es el día "D". Todo se confabula a mi alrededor para pillar unos días libres... estamos en Fallas, a penas hay curro y el poco que hay no me apetece hacerlo.
La oportunidad está en este medio día, cuando avasalle a la jefa durante la comida, se cómo hacerlo... lo conseguiré!!!

Por cierto, mañana me hacen un tal test de O'Sullivan que no tenía ni idea de lo que era. San Google me comenta algo de la glucosa y que se tarda una hora en hacerse... ¿alguien tiene alguna idea de en qué consiste más concretamente?

Y una última duda, me he enterado de que a partir de ya los ordenatas del curro están conectados con Madrid. No es que use mucho internet en el trabajo (más bien nada), pero me han dicho que desde ahora nos controlarán desde allí el uso que le damos a internet... ¿es eso posible? y si es así... ¿cómo lo hacen? ¿trucos? Quiero saber!

Editado al segundo pa decir... me piro a la mascletá!!! ¿veré a los Reyes en el balconcito de la plaza? Incluso ellos acaban allí... al final será verdad que esa plaza tiene un algo atrayente :P

lunes, marzo 13, 2006

No estoy inspirada. Y, por si eso fuera poco, ando de un perro que no es normal para nada.
En realidad podría resumir lo que he hecho durante la semana en unos breves puntos: dormir, ver la tele, disfrutar del xiquet, limpieza y demás trabajos ingratos del hogar y curro... vamos, nada del otro mundo, quitando que en este último punto tuve dos días de bronca con una compañera que me han tenido de bastante mala leche, y eso que no soy persona de cabreo fácil, pero esta persona en concreto a veces tiene el don de sacarme de mis casillas.

En fin, quitando lo malo y lo aburrido podría decirse que la parte especial de la semana ha sido mi visita del viernes al ginecólogo, donde se me confirmó lo que ya sabía... que soy una campeonaaaa!!! No solo no he engordado un solo gramo en el último mes, sino que he perdido un kilito (de los míos, no de los de la peque). Así que, por buena chica (que lo mío me ha costado... dios, qué mes más horrible!) se me permite engordar dos kilos en las próximas 4 semanas. Ole y ole! Supongo que no hace falta que diga que lo primero que hice fue comerme un buen plato de pasta con toda su salsita rica, no? Bien, vale, porque lo siguiente será una buena ración de buñuelos con chocolate de esos que en estas fechas inundan la ciudad... que a mi las fallas como que no me van mucho, pero no por eso vamos a dejar de lado la gastronomía típica de la fiesta, je!
Además del tema de la comida, que últimamente no hablo de otra cosa, Lucía está creciendo la mar de bien. Es una niñita muy sana, fuerte y juguetona... no para quieta ni un momento y es de un educado subido, saluda a todo el mundo con sus pataditas y puñetazos varios y, bueno... no es porque sea mi nenita, pero es guapa y simpática como su madre :P

Esta semana Fallas... mamá, miedo! Petardos, calles cortadas, gritos, multitudes de gente abarrotada, música a toda caña hasta las mil, atascos, no ver al xiquet hasta la semana que viene lo menos, llegar tarde a todas partes... lo que la peña llama diversión, vamos. Que dios se apiade de mi!

P.D.- Mmmm... me temo que no era falta de inspiración sino el perrismo familiar lo que me ha atacado :P

jueves, marzo 02, 2006

Es una señal!

Para mi que me están llamando gorda así... desde el silencio, de la forma más sutil.
La última vez que me los había puesto tenían un agujerito de na. Anoche, después de pasearme por tooooda la ciudad, de ir en el curro pasillo p'arriba, pasillo p'abajo delante de 50 personas, de subir a un autobús repleto hasta los topes... llego a casa, me quito los pantalones y me encuentro con semejante refrigeración en ese preciso lugar. ¿¿Es que nadie se dio cuenta o es que son todos unos zorrones del copón en mi curro??
Y que nadie me venga con que cómo no me di cuenta yo misma... si a duras penas me veo los pies!!
Después de esto lo tengo claro... nada de pantalones normales hasta nueva orden, a partir de ahora solo pantalones pre-mamá :(



Image hosting by Photobucket