viernes, julio 28, 2006

Toc toc

Además de mi persona, hay alguien más que no se vaya de vacaciones???

lunes, julio 24, 2006

No tengo palabras...

... que para un ratito de nada que salgo de casa a pasear y que me de el aire y me viene una energúmena con desespero a darme semejante folleto!



Hay que joderse, con la poca ropa que tengo que me viene en estos momentos, cagüentó! Esto me pasa por leer cualquier cosa en lugar de tirarlo directamente a la papelera :S

lunes, julio 17, 2006

Dificil tarea esta de intentar compaginar la vida bloggeril con un bebé de 3 semanas!
Parece mentira que una cosa tan pequeñaja requiera tanto tiempo y esfuerzo, pero así es... mucho más de lo que hubiera imaginado nunca. Y eso que la Chindes es más buena que el pan, que las noches las lleva genial y, pese a los nervios que le salen cuando tiene hambre, es de lo más tranquilota y se la puede dejar en la cuna con los ojos como platos sin que diga ni mu... y qué ojos por cierto, que lo único que quería yo era una niña con los ojos de mi suegra y, mira tú por donde, lo he conseguido! Jeje!
He aquí una muestra de la Chindes espabilá y de sus tremendos ojazos (sorry, no puedo dejar de babear :P)



Yyyyyy... cambiando de tema habilmente, ya me queda menos para acabar la cuarentena!!! Pordios, qué suplicio!!! Así no se puede vivir, no se puede... dicho queda.

viernes, julio 07, 2006

Que no se me olvide...

... que el domingo a las 17.30 h. vuelven a emitir Embrujadas en Tele5, por fin nuevos episodios :)
A ver si esta vez consiguen aguantar el horario y no dejarnos tirados a los 4 capítulos.

jueves, julio 06, 2006

Queja postparto

Cuatro meses esperando a parir para poder dormir boca abajo y, cuando por fin se supone que no voy a tener problemas físicos que me lo impidan, así... de repente y por generación espontánea me salen unas tetas del copón (ojo, siempre teniendo en cuenta su tamaño anterior :P) y duras cual piedra, que veo las estrellas cada vez que hago amago de ponerme ni siquiera de medio lao. ¿Es o no es pa cagarse? Y yo me pregunto... ¿¿cómo leches lo hacéis las que ya de por sí tenéis tamaño extra super??

martes, julio 04, 2006


Dolor en Valencia, la mayor tragedia del metro en España, 41 fallecidos, 47 heridos... jamás me ha gustado el metro, hoy menos que nunca.
Por suerte nadie de mi entorno viajaba en ese convoy, por desgracia hoy hay muchas familias destrozadas a causa de este accidente. Desde aquí mi apoyo y mi pesar hacia todas ellas.

sábado, julio 01, 2006

Que se descubra!!!

Hoy me ha llegado una notificación de una carta certificada de Barcelona... mmmm... a ver, ¿¿¿quién es la responsable??? :P
Mañana sin falta mando al Xiquet a por lo que sea que me hayan mandado, qué intriga!!!

Editado a las 16.10 h.
Ya lo se, ya lo seeeeeeeeeee!!! Me ha encantado prenda! Muchas gracias, ains, qué chulo todo... en cuanto tenga la cámara en mi poder y unos minutillos hago fotos y publico. Muaaaaas!