jueves, agosto 31, 2006

Creo que nunca había dejado el blog abandonado tanto tiempo... aunque en realidad necesitaba desconectar unos días del ordenador en general. Que no es que me haya ido a ningún sitio, dios me libre de ir más allá de El Corte Inglés, pero la pitufa me ha tenido (y me tiene) de lo más entretenida y esos ratos libres que antes dedicaba al mundoblog los he estado aprovechado para jugar con la peque, pasearla y sobre todo hacerla sonreir... porque sí amiguitos, el día "D" llegó y ya hace algo más que dormir, comer y llorar... hace sonrisitas!!! Mirad, mirad...




Y dicho esto (y una vez me he limpiado las babas múltiples y variadas) comentar que las botellitas de Nenuco siguen multiplicándose como los panes y los peces, que los hay que no tienen perdón de dios porque encima me leen (sí, tuuuú :PPP), que a este paso tendré que hacer caso a Elenilla y montar un puesto en el rastro.
En fin, ahora me las piro pal curro de visita (espero conocer a alguien aún :S) y a la tarde intentaré ponerme al día con todo lo acumulado en el bloglines, que no es poco.

¿Qué tal vuestras vacaciones? :)

sábado, agosto 12, 2006

Descubrimientos y curiosités

  • Cuanto más tiempo paso en casa, más inmune soy al móvil... he llegado a estar tres días enteros con el móvil apagado por falta de batería y ni enterarme, así va mi vida social...
  • Puedo escribir un libro sobre como te crecen 6 brazos más (cual octopussy andante) en determinados momentos que te hacen ser capaz de atender a un bebé llorón, hacer la comida, sacar el lavavajillas, fregar los cacharros, tender y hablar por teléfono al mismo tiempo. Y otro sobre como multiplicar las horas por dos. Muy útiles ambos, oiga!
  • La cantidad de helado y horchata ingerida por las visitas es invérsamente proporcional a la cantidad que compre. La última batió records, compra de 2 litros de horchata y uno de limón granizado, ingerido: 2 vasos de agua. Así no hay quien recupere la línea, hombre!
  • Hacer comidas y cenas toooodos los días no es fácil, sobre todo para alguien que sólo cocina patatas y paninnis. Así que si alguien tiene un menú semanal (o mensual incluso) ya preparado me haría un favor rulándolo, gracias (abstenerse recetas patatiles).
  • A mayor preocupación por una planta, mayor rapidez se da esta para morirse.
  • El juego de "yo escupo el chupete y tú me lo recoges" llega un momento en el que no es divertido.
  • Hacer una visita al curro tiene sus consecuencias. Dos meses sin ir al trabajo han bastado para renovar la plantilla de modo que ya no conozco a la mitad de los entrevistadores que hay ahora. Al paso que van, para cuando vuelva, me temo que sólo conoceré a la jefa.
  • Comprobado: nueve de cada diez personas están realmente preocupadas por la higiene del bebé. Si mi stock de Nenuco sigue aumentando a este ritmo desmesurado tendremos que salirnos de la casa para colocar tanta botellita (por mucho que digan llega un punto en el que SI es demasiado)
  • Tener la ropa siempre lavada y planchada tiene sus problemas... no hay armario suficiente para tanto trozo de tela limpia junto, con lo bien que se me daba a mi amontonar ropa para planchar.
  • Un bebé te cambia la vida, pero también te la organiza.
  • Yo necesitaría dos más para organizar la mía :s