jueves, diciembre 28, 2006

Las navidades no están sentando nada bien por estos lares. El xiquet se ha pasado día y medio con jaquecas y la peque lleva desde el día de Navidad con un resfriado de aupa. Así que, entre unos y otros, yo ando en un estado lamentable digno de verse... con decir que las ojeras se han mimetizado con el resto de mi cara creo que sería suficiente.
Además han venido mis amigos gallegos a vernos y los tengo abandonadiiiiiísimos, pobres. Desde la otra punta del pais que vienen y se encuentran con este panorama... son unos gafes!
Hoy me vengaré, pienso dejar a la enana en casa de mis padres y hacerles patear lo que no está escrito... ruta túristica made in gunis (sin olvidarnos de la plaza del ayuntamiento, claro :P)

domingo, diciembre 24, 2006

Aquí la Galiqui cual turrón...

... vuelve a casa por Navidad!!! Oleeeeeeeee!

Si juntamos un ordenador muerto, una muy buena dosis de perrería por mi parte y un montón de cosas por hacer (de las que sobra decir que he hecho una o ninguna) definitivamente lo que obtenemos es esto... mes y pico de pausa blogueril. Nostamal!
Peeeero, en las últimas horas me he puesto las pilas y aquí estamos, mi ordenador, mi tarjeta gráfica nueva, mi tarjeta de memoria nueva, mis 80 euros en el bolsillo menos y yo, dispuestos a dar la murga again todos juntos en amor y compañía.

Y ¿qué mejor manera de iniciar la re-entrada bloguera que deseando que paséis unas felices fiestas? Ninguna, ninguna... así pues sirvanse cada cual lo que guste (birritas, vermuts, mojitos... tengo de tooodo, señoras y señores míos) y brindemos todos a una para que estas entrañables a la par que estresantes fiestas sean lo mejor de lo mejor.

Salud!!