lunes, octubre 29, 2007

Llevo desde ayer en estado catatónico... será la falta de sueño.
Mañana estaré más lúcida, lo prometo.

jueves, octubre 25, 2007

Mi barrio y yo

Hoy de camino a la guardería me he topado con todo tipo de especímenes.

Nada más salir me veo un par de abueletes que entre los dos sumarían 190 años dándose el lote, pero bien daó... nada de tonterías! He estado a punto de decirles que se buscaran un hotel.
Cruzo la calle y sale de un patio un señor haciendo la señal de la santa cruz... parecía que iba a jugar una final de un mundial.
Tres pasos más para allá me para un abuelete para hacerle pedorretas y todo tipo de caras feas a la Chindes. Esto no sería nada raro si en el momento culminante no se hubiera quitado la dentadura postiza!!!!!! Aghhhhhhh!
En la siguiente manzana un tipo con un moco colgando hasta la barbilla (señores, pordios, existe una cosa llamada klinex!)
Y cuando ya llegaba a la guarde veo a una señora de unos 50 años cantando el Singin' in the Rain en medio de un charco con paraguas y todo para su nieto, que andaba descojonaó como el resto de espectadores.

Os juro que esto antes era un buen barrio, ya decía yo que tanta lluvia no podía ser buena.

miércoles, octubre 24, 2007

Parece ser que los miércoles es el día de los comerciales por excelencia. Hace dos semanas me enganchó uno de ONO, la semana pasada Tecnocasa y hoy ha tocado el turno a Telefónica/Tele2.
La parte más zorranga de mi le ha dado educadamente en las narices explicándole el súper ofertón que había conseguido con mi actual compañía (gracias a cierrrrta información :P) y aún así ha insistido en que le recomendase a alguien a quien molestar... como me ha pillado simpaticona se lo he mandado a mamagala, jeje!

Lo siento mami, ahora te toca a ti capearlo :P

martes, octubre 23, 2007

Ayer la Gunis y yo nos fuimos mano a mano de turismo a Sagunto. A recalcar:

- Una rotonda patatera de dimensiones extraordinarias y en plan montaña con cesped de plástico y un pedestal de piedra enooorme. Sí, sólo el pedestal... espero que tengan intención de poner "algo más" encima.
- Un barrio judio que podría ser precioso si no tuviera esos balcones tan desiertos o, en el mejor de los casos, llenos de cactus.
- Una puerta del Almudín difícil de encontrar. Menos mal que la Gunis y yo estamos entrenadas con los juegos y el vicio y, tras 15 minutos en medio de la plaza señalando a todas partes, lo logramos, porque desde luego la orientación "al noroeste se puede observar la puerta del Almudín" no es nuestro fuerte.
- Una cuesta, sólo una... pero suficiente para no querer volver a pisar Sagunto en tu vida.

Hoy la Gunis se ha atrevido a irse sóla... que Dios la ampare! :P

domingo, octubre 21, 2007

Síndrome de estocolmo

Oded Fehr



Anoche soñé que un guerrero del desierto me secuestraba, vestía de negro y lucía una bonita espada, era poco hablador pero tenía una mirada profunda que lo decía todo, apuesto, fuerte, me protegía de todo y de todos. Tenía que entregarme a alguien, pero durante el viaje algo inesperado ocurrió... y sólo recuerdo que en el momento de separarnos le cogí la mano y, mirándole a los ojos, dije: "no me dejes". Él me miró, cogió fuertemente mi mano y se puso delante de mi protegiéndome con su cuerpo...

En ese preciso instante un ataque de tos de la Chindes acabó con mi romántica aventura de cuajo :(

A ver si esta noche consigo el "vivieron felices y comieron perdices", y es que cualquira no se enamora de alguien así... aunque sea en sueños :P

lunes, octubre 15, 2007

Este puente he tenido que sacar a modo urgencia el edredón, la franela, los calcetines gordotes... y no he puesto el aire acondicionado en calentito porque sino luego dicen que soy una exagerada.
¿Soy yo que estoy destemplada o es que ha venido el frío de golpe?

jueves, octubre 11, 2007

Tengo una sartén, hagamos la ola

El supermercado gigante que tengo bajo de casa ha vuelto a cambiar de nombre y esta vez ha sido adquirido por la segunda cadena de supermercados valenciana, en la cual aún no había tenido el ¿gusto? de comprar. El sábado inaguraron y por la tarde entré a echar un vistazo, hacerme la tarjeta y pillar un par de cosas que me hacían falta.
Pero hasta ayer no descubrí el encanto de este super. Ayer hice mi primera compra medianita y mientras estoy guardando la compra, bolsas, los yogures aquí, el arroz allá...
Cajera: Te ha tocado una sartén
Una Gala con cara de circunstancia: Cómoooooooo?? Una sartén??
C: Sí, la quieres grande o pequeña?
G: Cómo es de grande la grande?
C: De 24
G: Pues la grande

Y aquí estoy ahora, mirando una sartén de 24 que dice ser antiadherente aunque estoy segura de que al primer lavado se me pegará hasta la espátula, una sartén que pesa lo mismo que un cigarrillo y que temo que se me desintegre en el primer intento de cocinar algo. Una sartén que "me ha tocado" por hacer una compra de 29 euros y que me seguirá tocando cada vez que mis compras superen esa cifra... y empiezo a sospechar que en 15 días seré una más en el rastro vendiendo sartenes.

Alguien debería sugerir a este super que no necesitamos sartenes que nos acojonen, incluso un paquete de pinzas de tender sería mejor... y a algunos hasta les harían un favor :P

domingo, octubre 07, 2007

Finde movido

Empezamos el viernes por la tarde con el encuentro con Erika y ER, que son de un encantador que tiran p'atrás. Nos llovió, claro, pero eso no impidió la super charreta que nos metimos. Y de ese encuentro me quedo con la sensación de dulzura que transmite Erika al hablar, que yo a su lado era una camionera rematada, ni un solo taco dijo la tía (desde aquí mis reverencias, perla) y, por supuesto, también me quedo con ese peazo sonrisa que se gasta ER, que es todo un conquistador el pitufín.
Por la noche mocos, mocos y más mocos... y no precisamente de la enana. Tremendo constipado tonto he pillaó pa cuatro gotas que tuvieron la osadía de tocarme.

El sábado comida en casa de mamagala y por la tarde la Chindes hecha una piltrafilla... fiebre, toses, mocos y lloros a tutiplen. Noche movida esta vez para las dos.

Y hoy comida en restaurante, dentro de un ratito.

Hace falta que diga que me duelen hasta las pestañas?? :S

jueves, octubre 04, 2007

Bodorrios

Últimamente no oigo más que hablar de bodas... por todas partes!
Para alguien como yo, que únicamente se me han casado 4 amigas en los últimos 10 años, tener que celebrar en un sólo año las dos bodas de mi dos mejores amigas es un trauma terrible.
Además, para quien no lo sepa, yo sigo viviendo en pecado, lo que se traduce en tener que aguantar a gente que te dice que te cases día sí, día también.
Me están provocando?? Debería casarme de una vez y acabar con todo???

Pfff... qué pereza más grande!

martes, octubre 02, 2007

Hace unos días acompañé al Xiquet a la distribuidora. Casi nunca quiere llevarme con él porque ya tiene comprobado que cada vez que voy, arraso :P
Esta vez volvimos a casa con 4 libros infantiles para la Chindes, dos cajas de pilas (ya se sabe que SIEMPRE hay que estar provistos de pilas) que además regalaban una mini-raclette yyyyyyyy dos kilos y medio de chucherías varias :)
Justo entonces empezaron mis dolores estomacales, que ahí están dando por saco a diario, y apenas he podido probar nada de lo que pillé.
Me quedan dos kilos, el otro medio se lo ha jalaó la Gunis, y yo sigo sin estar por la labor de comer ni media gominola... así que si alguien gusta se lo envío por seur, que aquí el virus jodío del estómago está haciendo estragos en toda la familia.