Creo que nunca había dejado el blog abandonado tanto tiempo... aunque en realidad necesitaba desconectar unos días del ordenador en general. Que no es que me haya ido a ningún sitio, dios me libre de ir más allá de El Corte Inglés, pero la pitufa me ha tenido (y me tiene) de lo más entretenida y esos ratos libres que antes dedicaba al mundoblog los he estado aprovechado para jugar con la peque, pasearla y sobre todo hacerla sonreir... porque sí amiguitos, el día "D" llegó y ya hace algo más que dormir, comer y llorar... hace sonrisitas!!! Mirad, mirad...
Y dicho esto (y una vez me he limpiado las babas múltiples y variadas) comentar que las botellitas de Nenuco siguen multiplicándose como los panes y los peces, que los hay que no tienen perdón de dios porque encima me leen (sí, tuuuú :PPP), que a este paso tendré que hacer caso a Elenilla y montar un puesto en el rastro.
En fin, ahora me las piro pal curro de visita (espero conocer a alguien aún :S) y a la tarde intentaré ponerme al día con todo lo acumulado en el bloglines, que no es poco.
¿Qué tal vuestras vacaciones? :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario