jueves, agosto 31, 2006

Creo que nunca había dejado el blog abandonado tanto tiempo... aunque en realidad necesitaba desconectar unos días del ordenador en general. Que no es que me haya ido a ningún sitio, dios me libre de ir más allá de El Corte Inglés, pero la pitufa me ha tenido (y me tiene) de lo más entretenida y esos ratos libres que antes dedicaba al mundoblog los he estado aprovechado para jugar con la peque, pasearla y sobre todo hacerla sonreir... porque sí amiguitos, el día "D" llegó y ya hace algo más que dormir, comer y llorar... hace sonrisitas!!! Mirad, mirad...




Y dicho esto (y una vez me he limpiado las babas múltiples y variadas) comentar que las botellitas de Nenuco siguen multiplicándose como los panes y los peces, que los hay que no tienen perdón de dios porque encima me leen (sí, tuuuú :PPP), que a este paso tendré que hacer caso a Elenilla y montar un puesto en el rastro.
En fin, ahora me las piro pal curro de visita (espero conocer a alguien aún :S) y a la tarde intentaré ponerme al día con todo lo acumulado en el bloglines, que no es poco.

¿Qué tal vuestras vacaciones? :)

No hay comentarios: