Mi dulce hogar se ha visto afectado durante las últimas semanas por un malvado virus tecnológico/eléctrico. Ha pasado sin ningún tipo de problema por el ordenador, monitor, vigila bebés, lavadora y lavavajillas por este orden.
El resultado del mismo ha sido, agujero en el bolsillo incluido, un vigila bebés nuevo, un suuuuper monitor plano nuevo y un ordenador remendado pero que de momento chuta (a ver lo que dura). La lavadora funciona a ratos y el lavavajillas seca del culín, pero me la pela mientras lave.
A parte de estos problemillas, sigo viva. La Chindes crece a velocidades increibles, está hecha una bolita preciosa, jala que da gusto la colega, ya ha empezado a tomar biberones de cereales por la mañana y por la noche y, sinceramente, eso me da un buen respiro tanto para dormir un poco más como para tener más libertad matutina (que en realidad se transforma en lavar, tender, hacer cama/cuna, limpiar, comprar y "cocinar"... ejem :P)
Además estos días también he ido a ver a mis compis al curro, donde me una de ellas me ha obsequiado con la noticia de un futuro contrato digno y en condiciones para mi vuelta... habrá que escuchar bien los términos y sopesar pros y contras.
En breve puesta al día... os debo correos a muchas. Fle, Ede... también fue el cumple de Nono (la monononononologuista), felicidaaaaades prenda. Io y Toya, os tengo que mandar las fotos by mail. Y saludar a mi papa y a mi mamá... y a la gunis yyyyyyyy... por dios, que estoy escribiendo a toda caña que esta es la hora que no tengo la comida hecha!!!
En fins, que eso, que estoy bien... y que arriba el Dani de OT!!!! :P
PD.- Ups, casi se me olvida! Toya, reina, sabes que ha empezado la 6ª temporada de las chicas gilmore??!!!! Ole y ole!
No hay comentarios:
Publicar un comentario