domingo, diciembre 24, 2006

Aquí la Galiqui cual turrón...

... vuelve a casa por Navidad!!! Oleeeeeeeee!

Si juntamos un ordenador muerto, una muy buena dosis de perrería por mi parte y un montón de cosas por hacer (de las que sobra decir que he hecho una o ninguna) definitivamente lo que obtenemos es esto... mes y pico de pausa blogueril. Nostamal!
Peeeero, en las últimas horas me he puesto las pilas y aquí estamos, mi ordenador, mi tarjeta gráfica nueva, mi tarjeta de memoria nueva, mis 80 euros en el bolsillo menos y yo, dispuestos a dar la murga again todos juntos en amor y compañía.

Y ¿qué mejor manera de iniciar la re-entrada bloguera que deseando que paséis unas felices fiestas? Ninguna, ninguna... así pues sirvanse cada cual lo que guste (birritas, vermuts, mojitos... tengo de tooodo, señoras y señores míos) y brindemos todos a una para que estas entrañables a la par que estresantes fiestas sean lo mejor de lo mejor.

Salud!!

No hay comentarios: