lunes, noviembre 05, 2007

El sábado, después de varios días estupendísima y sin más síntomas que un repentino dolor de estómago, me volví a poner con 38 de fiebre... y creedme, eso para mi es mucha fiebre, que yo normalmente rondo los 35 pelaós o incluso menos (a veces me pellizco para comprobar que sigo viva :P) y con un par de décimas ya me pongo fatal que me quiero morir. Así que me pasé el día mimetizada con el sofá y la mantita y preguntándome de dónde leches vendría la jodía fiebre.
Hace un par de semanas me hice unas analíticas que tengo por recoger. Fijo que estoy como un roble, pero por si acaso nunca está de más (ahora seguro que me sale de todo, por hablar). Así que de hoy no pasa, ya tengo plan para tooooda la mañana... hacerme con el centro de salud vía telefónica para ver si ya están los resultados.
Que no es un gran plan? No
Que realmente me voy a tirar la mañana con esto? Sin duda alguna.

No hay comentarios: