sábado, junio 26, 2004

Cambios

Tengo que aprender aún muchas cosas acerca del blog, lo se. Tened un poco de paciencia conmigo y en cuanto tenga más tiempo libre me pondré a ello.

Para que no se me olvide todo lo que quiero cambiar lo pondré aquí:

1) Añadir una lista de amigos
2) Cambiar lo de "coments" por algo más personal
3) Personalizar un poco el blog (esos círculos verdes dan grima... si los ve mi compi parisina se muere)
4) Aprender a publicar fotos (el otro día lo conseguí pero ya no recuerdo ni cómo lo hice ni con qué)
5) Y más cosas que ahora no recuerdo

Acepto todo tipo de sugerencias y, sobre todo, de ayuda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver que fotos pones que me das miedo. La guni

Eva Alcón dijo...

Jeje... no sufras, de momento voy a intentarlo con una que te va a gustar.

Eva Alcón dijo...

Ah! He conseguido quitar los horribles circulos verdes, aunque ahora tenga la apariencia de un chicle de fresa... no se que es peor.

Eva Alcón dijo...

Bien, ya no es color chicle de fresa sino azul cielo y he conseguido añadir varias cosas de las que quería... milagrooooooo!!!