sábado, junio 26, 2004

Las cinco del viernes

1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?
Pues lo recuerdo muy bien, tenía 8 años cuando una amiguita del cole me lo contó en el autobús camino a casa. ¡Qué trauma!
2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?
Sip, siempre me dejaba una moneda... no recuerdo si era de 25 o de 50 pesetas, pero en aquella época era un dineral.
3) ¿En que juego infantil eras imbatible?
En "Las 7 vidas", un juego de dos equipos donde se iban eliminando jugadores cuando les dabas con el balón y si lo cogías sin que botase ganabas una vida. La verdad es que era muy buena.
4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?
Coleccioné los de La Abeja Maya y Willy Fogg y sí, terminé las dos colecciones. Obviamente los repetidos eran los "repes" y los que faltaban eran los "no tengo"
5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?
Lleve hasta 5º de E.G.B., creo recordar que en mi primer colegio era verde y blanco a cuadros y en el segundo colegio verde y blanco a rayas (qué poca variedad!)

No hay comentarios: