miércoles, abril 12, 2006

Tenía medio post preparado contando cositas del curro y de los diversos elementos que lo engloban (amos, rajamiento a saco paco), pero cuando hoy me he levantado tenía un sms en el móvil que me ha cambiado el talante criticón y de mala leche que llevaba encima y me ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja. Hay que ver lo mucho que te puede cambiar el ánimo una buena noticia, y es que ésta en concreto me ha hecho muchísima ilusión.
Por otro lado, se avecina un mega puentorro con sus 5 días de fiesta... uno de los cuales (el sábado más concretamente), por si aún queda alguien que no se haya enterado, me voy con la Gunis a Barcelona (la próxima escapada a Rodetelandia, lo juro por snoopy! :P). Y esta tarde se me va a hacer de lo más cortita, que tengo el gine a las 19.00 para ver los avances de la pequeña Chindes. Qué de motivos para estar feliz y contenta, oyeeeeees!!!

No hay comentarios: