Hoy es día de elecciones en gran parte del país, lo que me recuerda la vez que me tocó mesa electoral en las generales del 2000... una experiencia pa no repetir (aún tengo la duda de si me puede volver a tocar y se me erizan los pelillos sólo de pensarlo)
Coincidir con una presidenta de mesa que vive tan ricamente en sus mundos de yupi, un secretario que pasó más tiempo en el bar que ayudándonos, mi antiguo profe de latín (que me aprobó con un 2 por mi cara bonita) en la mesa de al lado lanzándome puyas durante 12 horas,l sin contar con que van desfilando por delante de tus morros el vecindario entero con todo lo que eso conlleva... y todo esto pagado estupendamente con mil duros y un bocata de chorizo, no... desde luego no es lo que podría definirse como un domingo ideal.
Hacedme caso... si alguna vez os toca, fingid una enfermedad altamente contagiosa, vuestro cuerpo y vuestra mente os lo agradecerá.
Y ahora me voy a votar (estoy planteandome seriamente cambiar mi voto a favor de este elemento) y a ver a quien le ha tocado pringar este año :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario