viernes, junio 01, 2007

A debate

Una de las cosas que he hecho durante los últimos meses ha sido reencontrame con viejas glorias de mi pasado. Y ha resultado de lo más curioso.
Yo soy de las que me gusta rememorar tiempos pasados, que en algunos casos fueron mejores y en otros muchos peores, además no me corto un pelo en sacar temas chungos que en algún momento pudieron ser hasta dolorosos... se supone que es de esos de los que más te ries pasado el tiempo. Incluso puedo llegar a aportar datos desconocidos para la otra parte, lo cual se puede considerar novedoso y todo.
Sin embargo, la tónica general que me he encontrado en estos casos han sido "silencios" y "cambios de tema" varios.
Asumo que hay personas que no están preparadas para saber según que historias, pero no lo entiendo. Yo siempre he preferido saber a imaginar cosas que igual nunca ocurrieron, además de que todos sabéis lo cotilla que es una :P

¿Vosotr@s qué preferís... saber o imaginar?

No hay comentarios: