domingo, junio 24, 2007

Ayer

Ayer me sentí una borracha sin medida cuando pasé por la caja del super con 24 latas de cerveza.
Ayer me las tuve que ingeniar para meter a 20 personas en un salón-comedor repleto de cosas de la Chindes (parque incluido)
Ayer me pasé medio día limpiando la casa para que hoy esté peor de lo que estaba antes.
Ayer mi casa se transformó en juguetilandia... hoy sigue siendo juguetilandia.
Ayer coincidimos en el espacio-tiempo mi familia y la del Xiquet al pleno... era la primera vez.

Ayer la pequeña Chindes cumplió su primer añito.

Ayer descubrí lo malos padres que podemos llegar a ser cuando...
... primero, no grabamos en video ni un solo momento del cumpleaños.
... segundo, ni una mísera foto.
... y tercero, dejamos que la Chindes agarrara con sus pequeños deditos la llama de la vela :S

Somos lo peoooooor! Pero ayer, y pese a todo, me lo pasé estupéndamente.

No hay comentarios: