viernes, junio 17, 2005

Esa pandi pictórica!!!!!

Pues aquí estoy, que espabilá es poco. Y ya no se si es producto de la emoción por ver a la pandi o porque me he tomado el día de hoy cual viernes y me encuentro en mi estado natural de friday in the night. Que va a ser más lo primero, digo yo, porque un encuentro de ese calibre bien merece un insomnio como el de hoy. Y es que dentro de unas horitas tendré el inconmensurable placer de recibir un achuchón (aún a riesgo de ser aplastada en el acto) de la Jodía Fle y volver a ver a la pequeña Toayita con su habitual despiste que le caracteriza (que ya veremos si me encuentra o se pierde en la estación :P). Y, como la esperanza es lo último que se pierde, a ver si hay suerte y nuestra Iodenilla se anima a hacer acto de presencia... que sin ella esta reunión de petardas está como coja.
La Guni (que lógicamente no se pierde una y esta menos), como es mu curranta ella, ha decidido enseñar la city a un grupillo de abuelos... así que a lo mejor nos agregamos y damos un poco de vida a la tercera edad... tiembla Gunilina!

Resumiendo... esto sí que es un buen inicio de fin de semana, y lo demás tonterías!! Y además puente... oleeeeeeeeeee!!!!!

No hay comentarios: