martes, junio 21, 2005

The Titanic Arrejuntamiento

Observo que solo quedo yo por narrar la experiencia de la super kedada titánica, y que sepan ustedes que no es porque no haya querido hacerlo antes... sino más bien porque llevo dos días luchando con la conexión del internete que no me ha dejado hacer nada seguido durante más de 5 segundos y que parece (y lo digo asín, por lo bajirri) que he conseguido solucionar aún no se cómo.

A lo que vamos... que vaya panda por el amor de dios!!! Que llevo dos días soñando por la noche con la vocecilla de la Toayita susurrándome como sólo ella sabe eso de "Galicaaaaaaaaaaaaaa..." y achuchón que te arrea y ahora te subo y te cojo en brazos y te levanto y media voltereta y agitón y fotico de la Fle al canto, como no, y con ese pandero de la Fle mientras sacaba medio cuerpecito del suyo por la ventana del autobús (ante el asombro placentero del pasajero de mi derecha que, como alguien dijo, aún debe estar en el mismo autobús esperando a que vuelva la Fleflis p'alegrarle el día) porque claaaro... no iba a dejar escapar esa foto a las Torres de Quart tan artística y tan cerquita que las tenía, que salió estupendísima... una pena no haber podido inmortalizar a la artista en ese instante, manque fuera pa tener algo con lo que chantajearla y hacerle la competencia con todo ese material fotográfico que tiene (que no es poco... miedito me das :P)

Destacar la ausencia de la Io (no sabes cómo se te echo de menos, que el momento viejecita en el agujero negro te lo dedicamos por completo) y del complot peliculero que nos habíamos montado entre la Fle y yo, que fue tremendo por la ilusión que nos hacía tenerla entre nosotras y que fue que no, ainsss... aunque se espera su presencia en la próxima, que se prevee será en breve.
También, como las otras miembras computables de la panda, compartir el momento atragantamiento de la Toayita, y es que tendríais que haber visto a la Guni pasmá sin mover un dedo preguntándose a sí misma si era Toya muriendo ahogada o la niña del exorcista y al trío formado por la Fle, el xiquet y yo misma comentando las últimas tendencias en decoración del hogar sin enterarnos de na... y es que esa escena provocó multiples carcajadas a lo largo del resto de la visita. Entre otras muchísimas más, porque otra cosa no... pero de reir no paramos, qué descoyunte amiguetes!! qué dolor de mandíbulas y que de lágrimas de risa cayeron!!
Y eso sin comentar el detallazo de las camisetas que nos regaló la Fle (y con la que triunfamos en la noche valenciana, of course) con el superdibu de la panda al completo y que a la menda le quedaba cual plancha sin una arruguita ni media :)
Ni la competición de lolas, de la cual tenemos ya veredicto...
Ni de la torpeza de otras que to lo tiran y con to se tropiezan...
Ni ese Sancho Panza dibujado por el xiquet (que también tenía lo suyo, también)...
Ni un sin fin de momentazos indescriptibles que son muy de agradecer... que sois de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior!!

En concluyendo, que esto hay que repetirlo bonicas... Io, que sepas que de la próxima no te libras perla.

PD.- Y que sepáis (si es que no lo habéis visto ya, que sois mu rápidas... me consta) que la Morbofoto ya está colgadita pa nuestros ojos, oleee!

No hay comentarios: