jueves, junio 02, 2005

Gala drogodependiente

Por fin el tiempo ha decidido darnos un respiro y asentarse un poco. Y está bien... me gusta el buen tiempo y el calorcito, el sol, los pajarillos cantando, to florido y hermoso... pero lo que no soporto es que el calor potencie mis alergias. Que está claro que las tengo durante todo el año, pero hoy es el día en que han decidido salir todas a una y me ha tocado la moral, sobre todo porque eso de levantarse con cara de pato desfigurado porque mis labios han decidido hacer un cambio de look y multiplicarse por mil no es que resulte muy comodo (dejando a un lado la parte estética, que pa que hablar). Así que de repente estoy como si me hubieran hecho un estiramiento de piel (que eso sí... arrugas ni una, oyes) y mis morros se han convertido en dos zeppelins que ni la Marujita Díaz, en mis manos han desaparecido sutilmente los nudillos del tremendo hinchazón y tengo picores por medio cuerpo.
Por consiguiente, me complace anunciarles que desde hoy (y hasta nueva orden) voy a ser una adicta a los antihistamínicos, más que nada para asegurar mi sobrevivencia al menos hasta final de verano... ainsss!

Actualización a las 16:06 a modo de grito desesperado: Mi jeto no se deshincha, me he dejado el móvil en un taxi (recuperable, menos mal) y los aires acondicionados van del culo... quiero irme a mi casita!!!!!

Y a las 17:49 nos vamos superando: Me he quedado atrapada en el ascensor entre 2 pisos!! Mecaguentooooooooo ya!!!!!

No hay comentarios: