jueves, octubre 13, 2005

Versión Extendida, que eso estáde moda!

Por fin tengo un ratillo... así que pillo la Jot Potatote que amablemente ha dejao en el horno la Fle y me pongo a ello. De patatas propiamente dichas ya hablaremos mañana o pasado que tengo una cuenta pendiente con las patatas y voy a necesitar vuestra ayuda.

Si fuera un mes...????
Sería: Junio, porque ya se empiezan a divisar las vacaciones y comienza el calorcillo que me gusta a mí.
Me gustaría ser: Agosto, que es el mes más relajado para casi todos y yo carezco de ese estado de relax.
No sería nunca: Marzo, por los petarditos y la agorofobia que me genera.

Y si fuera un día de la semana...????
Sería y me gustaría ser: El domingo, por la pachorra y el panching y tumbing que se palpa en el ambiente... me encantan los domingos :)
No sería nunca: Jueves, los odio... todo el cansancio acumulado me sale a relucir el jueves, seasé, hoy.

Y si fuera un planeta...????
No sería planeta, en todo caso satélite. La Luna más concretamente, por las horas que me paso allí.
Me gustaría ser: Mundodisco, aunque no se lo que duraría viva en un sitio así... uno, dos minutos?? :P
No sería nunca: Del planeta este del tipo de las orejas puntiagudas de Star Trek, Spok... ¿cómo se llama? ¡Ah, sí! ¡Vulcano! Por eso de no poder expresar los sentimientos, tiene que ser muy triste, ¿no?

Y si fuera una bebida sin alcohol...????
Sería: Cualquiera con mucha cafeína, lo de dormir lo inventaron para los demás... hay que joerse! Me gustaría ser: Una bebida energética, que últimamente estoy pal arrastre.
No sería nunca: Cerveza Sin, caca. :P

Y si fuera una bebida con alcohol...????
Sería: Una clara, sencillita del tot.
Me gustaría ser: Un buen cocktail, por eso de darle un poco de glamour a mi existencia.
No sería nunca: Un licor chino que alguien trajo un día a casa de papamamagala y que olía del culín.

Y si fuera un instrumento musical...????
Sería: Una gitarra española.... arrrrsssaaaaaaaaa!
Me gustaría ser: Una buena batería, por lo resistentes que parecen.
No sería nunca: Un instrumento de viento, por eso de las babas que genera... ¿o esto es lo que me gustaría ser? Gran dilema :P

Y si fuera una fruta...????
Sería: Un kiwi... y eso me recuerda que me tengo que depilar, dios!
Me gustaría ser: Un limón, por eso de lo dulce y lo ácido a la vez... y por poderme hacer granizados sin necesidad de esperar al cartero, pero eso es otra historia.
No sería nunca: Una uva, racimo aún pero una uva suelta es como muy triste.

Y si fuera una canción...????
Sería: Feel, of course.
Me gustaría ser: Algo funky.
No sería nunca: Cualquiera que saliera de los labios del marranote ese de Juanes... yuyu!

Y si fuera una comida...????
Sería: Un pannini churruscao o similar, eeeeen fin... :P
Me gustaría ser: Un bocadillo de huevo, bacon, queso y patatas... con sustancia, ñammm!
No sería nunca: Lentejas, por el odio que provocan.

Y si fuera una parte del cuerpo...????
Sería: Los ojos.
Me gustaría ser: La esencia en sí.
No sería nunca: El dedo pequeño del pie derecho cedido por la Fleflis, juas, juas!!! Tampoco sería nunca el sobaquillo, que es verte uno en la cara y ponerte a temblar.

Y si fuera una asignatura...????
Sería: Matemáticas, porque siempre acabas llevándote alguna sorpresa con los resultados.
Me gustaría ser: Historia del Arte, por eso de los viajes que tienes que hacer para culturizarte y tal, je!
No sería nunca: Filosofía, qué aburrimiento por dios!.

Y si fuera un número....????
Sería: El dos, soy la secundona por excelencia yo.
Me gustaría ser: Con el dos me conformo... y que dure, que dure.
No sería nunca: El cero, la nada... qué miedo!

Y si fuera un color...????
Sería: Transparente, esto es lo que hay... sin doblez alguna.
Me gustaría ser: El naranja, por la vitalidad que desprende.
No sería nunca: Mis disculpas anticipadas pa la Isa... el lila too.

Y si fuera una ciudad...????
Sería: Ank-Morpork, por lo caótica.
Me gustaría ser: París, era obvio ¿no?
No sería nunca: ¿Parla se considera ciudad?

Y si fuera una flor...????
Sería: Una margarita, sencilla a la par que elegante... ¡ah! ¿que no es elegante?... pues nada, sencilla, sencilla :)
Me gustaría ser: Un tulipan, pero negro no, eh! O una florecilla silvestre, que esas se multiplican por doquier.
No sería nunca: Un lirio, me da mal fario.

Y si fuera un perfume...????
Sería: Nenuco, je!
Me gustaría ser: Uno embriagador.
No sería nunca: De esos potentes que llevan algunas señoras mayores y que dejan todo el ascensor impregnao.

Y si fuera un idioma...????
Sería: Chino, porque a veces no me entiendo ni yo.
Me gustaría ser: Inglés, por eso de lo internacional.
No sería nunca: Latín.

Y si fuera un verbo...????
Sería: Trasnochar.
Me gustaría ser: Dormir (eso después de, claro :P)
No sería nunca: Dañar.

Y si fuera una palabra...????
Sería: Estrés.
Me gustaría ser: Tiempo y poder manejarlo a mi antojo.
No sería nunca: Chochito... qué asco de palabra, po favó!

Y si fuera una estación del año...????
Sería: Verano, por el calorcito y la libertad mental que tiene a bien darme.
Me gustaría ser: Verano, sí...
No sería nunca: Invierno, eso de tener los pies frios in eternum me mata.

Y si fuera un libro...????
Sería: Uno de relatos cortos.
Me gustaría ser: Uno cualquiera del Prattchet donde pudiera conocer a Yaya Ceravieja in person.
No sería nunca: Un cuento de los que acaban comiendo perdices y siendo felices... supongo que me aburriría pronto de tanta previsión.


Virgensanta!!! Si que ha sido largo esto... espero que no se me duerman por el camino.

No hay comentarios: