jueves, octubre 05, 2006

Planes de futuro

Hace un par de semanas decidí que era el momento de ir a hablar con mi jefa para comentarle mis intenciones laborales. Mis peticiones fueron sencillas y expuestas de la forma más elegante que pude, y creo que el hecho de que ella (mi jefa) esté intentando quedarse preñá ayudó bastante a su comprensión.
Total, que conseguí mi objetivo sin demasiado esfuerzo. La baja maternal se me acaba el día 13 de este mes, pero hasta después de Reyes no vuelvo al tajo (ole y ole). Cuando lo haga será en el mismo puesto que tenía antes, responsable del turno de la tarde, pero con una pequeña diferencia de horario... si antes curraba de 13 a 22 (a veces más por exigencias del guión), ahora cumpliré mis 8 horas de 12 a 20. Esto me permitirá ver a la peque un ratillo al volver del trabajo e incluso acostarla.

Y como mi propuesta ha sido aceptada, tengo el gusto de anunciar que aún me quedan 3 mesecillos pa tocarme la pepitilla y recibir visitas, así que ya podéis empezar a animaros... que ahora me podéis ver relajada, cosa rara en mi (el ver a la chindes es secundario :P)

No hay comentarios: