domingo, enero 14, 2007

Mystery Case Files...

... o qué bonita manera de pasar horas muertas mirando una pantallita :P

Aquí vengo dispuesta a hacer un resumen de estos juegos tan y tan entrañables que han entrado en mi vida cual filón.
Como primera parte contratante tenemos el Mystery Case Files Huntsville, ya conocido por algunas de nosotras. Un poco más jodía es la segunda parte de éste, Mystery Case Files Prime Suspects... con ejercicio de lógica al final y todo. La última parte de la saga es el Mystery Case Files Ravenhearst, pese a lo que digan, facilito del tot. Luego tenemos el Hidden Expedition Titanic, más de lo mismo solo que con otras reglas. Y, por último, dos descubrimientos de última hora vía Gunis... uno es el Travelongue 360 Paris... lo más de lo más, señoras... con escenarios parisinos en 360 grados. Pa cagarse! El otro el Mysteryville, tiraó es poco.
Todos ellos, insisto, son en inglés... pero facilmente compaginables con un traductor. Así que no hay excusa que valga. A jugar se ha dicho!

Por supuesto, si alguien conoce algún jueguecito más de este tipo estoy abierta a nuevas experiencias, no dudéis en hacérmelo saber :)

Y para que nadie me diga que NO es educativo, debo decir que tengo que agradecer a estos juegos mi gran aumento de vocabulario de inglés... "palabros" como screwdriver, gavel, fan, drums, garlic, crowbar, ruler o necklace entre otras muchas ya no son impedimento para una campeona como moi, ahora solo me falta encontrar una frase donde poder utilizarlas y listo :P

P.D. Recibido el correo con juegos de excel. Stop. Primera intrusión desastrosa en el quiz musical. Stop. 40% acertado. Stop. Me veo usando el messenger desesperada. Corto y cierro.

No hay comentarios: