jueves, agosto 19, 2004

Más libros y más viajes

A falta de 3 días para volver al trabajo por fin he tenido tiempo para comprarme los libros que quería. No está nada mal, lo que se suponía iba a ser mi lectura veraniega se va a convertir en otoñera y ahora me encuentro con cinco libros estupendos que no se cuándo podré leer. Al final también cayeron Soul Music, El Club Dante y Las Claves del Código Da Vinci además de los que ya comenté.
Aprovecharé el viaje en tren a Barcelona para leer. ¡Ah, sí! ¡Me voy a Barcelona este finde! Ultimamente no paro mucho, pero es que ya tocaba la verdad... apetece distraerse un poco y pasar un rato con antiguas amistades. Además, luego me queda otra semanita más de vacaciones y entonces si que prometo estar tranquila en casa, descansar y coger fuerzas.

Mmm... ahora tengo que pensar cuál de todos mis libros me llevo a Barcelona, je!

No hay comentarios: