miércoles, agosto 11, 2004

Vegetando

Me temo que acabo de entrar en un estado de desintoxicación laboral nada saludable. De la cama a la mesa, de ahí al sofá y vuelta a empezar... vegetativa total. Incluso me duele la cabeza de ver tanto la tele, algo normal si tenemos en cuenta la programación veraniega.
De todos modos no viene mal esto de coger fuerzas, la semana que viene se avecina bien movidita. Por un lado vienen unos tíos míos de Madrid a los que creo que no he visto nunca, al menos no tengo recuerdos de lo contrario. Por otro vienen unos amigos gallegos. Y además me han hecho una propuesta de un viajecito de última hora en plan "reencuentro", ya comentaré algo más de esto cuando lo tenga claro porque aún no hay nada seguro.
Aparte de todas estas cosas tengo alguna que otra gestión pendiente que he ido dejando de lado, entre otras la renovación del carnet de conducir que me caducó en julio y poner algo de orden en mi casa, que más bien parece una tienda de embalajes de la cantidad de cajas que tengo.

Y dicho esto, mmm... creo que me voy al sofá, je!

No hay comentarios: