martes, agosto 17, 2004

Visita cultural

Hoy he pasado el día aquí. Supongo que a todos nos pasa lo mismo, que necesitamos una buena excusa para visitar nuestra ciudad... al menos espero no ser la única persona del mundo mundial a la que le ocurre esto.
La cuestión es que vinieron mis amigos gallegos, se presentó la oportunidad de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias y allí me planté. Si he de ser sincera me ha sorprendido sobre todo el Oceanogràfic... también es verdad que el Museo de las Ciencias ya lo había visto y que la peli que vimos en el Hemisféric era un poco patatera (La Conquista de Saturno). Así que definitivamente sí, me quedo con el espectúculo de los delfines... más monos!!
Espero y desde aquí animo a mis queridos acompañantes de excursión a que me envíen pronto alguna de las fotografías panorámicas que han ido sacando a lo largo del día, así tendré otra buena excusa para hacer propaganda de mi tierra, que ya toca.

No hay comentarios: