domingo, mayo 29, 2005

Adeu missing

Efectivamente he estado un poco perdida últimamente. Entre el resfriado, el curro y el xiquet llevo un par de semanas de retiro poco usuales... esta semana me vengo, es una amenaza :P

Para poner un poco al día esto os contaré novedades. La supervisora gili sigue de baja y nadie sabe nada de ella, lo cual es un alivio. Voy a ser muy mala, pero realmente me alegro de no tenerla dandome la vara (por ser fisna) todo el día, que anda que no se nota la relajación que su ausencia nos ha proporcionado a todas. Por otro lado el nuevo ha vuelto... y oye, que no es que lo estuviera deseando pero al menos alegra la vista que también es importante. Debo decir sobre este punto que en los últimos días he encontrado su puntito negativo... digamos que muy espabilado no es, como dirían en mi tierra está un poquet apardalat, en fin... nadie es perfecto.

Y hoy me he ido con mis papis a ver muebles (sí, más... algún problema??) y ya está casi decidido. He mirado el mueble de la tele, aparador, mesa de comedor, sillas, cabecero de la cama y mesitas de noche y he conseguido que todo eso me entre en el presupuesto que habíamos reservado para tal efecto. Si encuentro fotos de los muebles que he elegido (a falta de que el xiquet de el ok) las iré posteando para ver que os parecen.

Por cierto, cuando tenga los muebles me sobrarán dos mesitas de faralaes, diré en su defensa que aguantan todo el peso del mundo, doy fe... alguien puja??? :P

No hay comentarios: