domingo, mayo 22, 2005

Cual Fénix...

... renazco de mis cenizas, agarro el testigo que ha tenido a bien pasarme la Brujilla y me dispongo a contestar las preguntitas musicales... más vale tarde que nunca.

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
10 gigas, restando conciertos y videoclips que pululan por aquí y que conforme me los voy encontrando me pregunto pa que leches me los bajé... dios, tengo que hacer pronto una limpieza!

Último disco que me compré:
Sirve un dvd de un concierto de Mr. Williams??

Canción que estoy escuchando ahora:
Mía ninguna, pero la vecina de al lado ha decidido deleitarme con el Dúo Dinámico y ahora me ameniza con Oh Carol.

Cinco canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí:
Feel de Robbie Williams
Si te vas de El mago de Oz
Paseo con la negra flor de Radio Futura
Sexual Healin de Marvin Gaye
Y por último El universo sobre mi de Amaral (canción del mes en el hilo musical)

Y yo haré como Io y no abusaré... Guni, te toca!

No hay comentarios: