lunes, mayo 16, 2005

Batiburrillo nervioso

Había comenzado a escribir este post narrando una historia familiar que empezó hace mucho muuucho tiempo y que acaba en el hecho de que mis hermanitos y yo somos la parte cutre de la saga (a los ojos de algunos que la conforman, claro) y, además de pobres, desatendidos por nuestro progenitor (los cojones!! con perdón por lo soez). Pero tampoco quiero hurgar más en la llaga, que al final to se sabe.

Luego me he replanteado el tema y he pensado en escribir sobre una supervisora del curro que me crispa los nervios y que cualquier día estrangulo con mis propias manos... siempre y cuando no se me adelante la Xonín, menuda es ella, que el otro día no acabó tirándole de los pelos porque las separé. Y es que la envidia es mu mala y este elemento de señora nos tiene una tirria que no se la acaba por haber ascendido (siendo ella más antigua, sabiendo más que nadie y siendo la mejor en todo... faltaría más, aunque luego no sepa que 1 hora son 60 minutos) y cualquier excusa es buena para no llevar a cabo nuestras instrucciones entre otras muchas cosas. Pero el mero hecho de hablar de semejante elemento ya me altera el ritmo cardíaco y tampoco es plan.

Total, que entre que estoy de los nervios por el exceso de trabajo (y va a más), las movidas familiares que han transformado la tensión de papagala en una verdadera montaña rusa y la tocawebs esa que se dedica a amargarme día sí y día también y ahora incluso los fines de semana (sábado que curro, sábado que me la monta), acabo de decidir que esta semana voy a irme una mañanita a un spa que tengo cerca de casa a darme un gustazo (relajación, hablo de relajación... no me sean malpensadas :P). A ver si convenzo a mis papis y se apuntan, que también lo necesitan.

Actualización: La supervisora gili no ha aparecido hoy, parece ser que está de baja... ¿castigo divino? ¿coincidencia? ¿remordimientos? ¿tramará algún plan desconocido para el resto de la humanidad? Lo sabremos en la próxima entrega.
Ah! Y menos mal que aún queda un aliciente por ahí suelto para ir a trabajar, que por vuestra culpa... sísí, vuestra... ahora todo el mundo piensa que estoy quedada con el nuevo :P

No hay comentarios: