domingo, julio 03, 2005

Recupero una foto ya publicada para la ocasión... y es que hoy es el cumple de mi Guni querida.
Y coloco otra vez la misma foto por el valor sentimental que tiene, que sí... que está claro que me trata como si de una muñeca más de su colección se tratase (aún gracias que no me pintaba la cara ni las uñas ni me cortaba el pelo como a ellas, o eso tengo entendido), pero la Guni es asín... protectora como ella sola.
Y que la quiero una jartá precisamente por eso, por protegerme siempre, por ese peazo corazón que no le cabe en el pecho, por todos esos trapicheos ropiles que nos hemos llevaó durante años, por esas ilusiones ópticas suyas que casi me vuelven loca de pequeña, por su risa inagotable, por ese salero abanico en mano y esos fines de semana viendo siempre las mismas pelis.

Per molts anys!!!!

Hoy festeta en la gunihouseeeeeee... habrá heladito?? :P

No hay comentarios: