viernes, julio 15, 2005

Tres semanas largas, largas

Una semanita menos para las vacaciones. Y es que si hay un sentimiento común estos días es ese... que andamos todos (todos los que no acaban de empezar a trabajar, claro :P) contando los días para desintoxicarnos de tanto estrés, tanto incompetente y tanta gaita.
Aún me quedan 3 semanitas para que llegue el día que tanto anhelo, pero ya es como si lo pudira tocar con la puntita de los dedos. Y eso que me lo están poniendo difícil, porque no se que pasa que cuando tienes ganas de que llegue cuanto antes un día concreto los días que le anteceden se alaaaaaaargan hasta el infinito y más allá. Es como si el tiempo dijera "ale, ahora te jodes y voy más despacio" y en vez de hacer el tic-tac de rigor hace un tiiiiiiiiiiiiiic-taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac que no se acaba jamás, amos... justo lo contrario que pasa cuando quieres paralizar el tiempo y que un momento, un pequeño instante, que no acabe nunca. No es justo!
En fín, a lo que iba, este año no hay super viaje a París, pero a cambio hemos pensado perdernos unos días por la España profunda. Todavía no tenemos nada claro, ni tenemos hoteles ni na... igual nos arriesgamos y vamos un poco a la aventura. A mi me gustaría darme una vuelta por aquí y dejarme guíar por un polo naranja andante, y también me hace ilusión pasear por aquí... y el xiquet quiere hacerme una visita guiada por aquí, que es donde hizo el servicio militar (me esperan historias de mili a mansalva, lo veo). Además también tengo una cita con la fiesta Rodetelandesa y con la Torreloquesea, así que me espera un verano de lo mas entretenido a la par que relajaó y disperso, que veo que la dispersión esta de moda :P

Y ahora la receta de los crepes pa mi Fle, y decir desde ya que es fácil fácil... obviamente de mi no se puede esperar mucho más... allá va:
Ingredientes:
100 gr (que no miligramos) de harina
1 huevo y una yema
1/4 de litro de leche
3 cucharadas soperas de mantequilla derretida
1 cucharada sopera de azucar
Una pizca de sal
Se bate todo hasta que no queden grumos y listo para pasar por la sartén. Para hacer cada crepe hay que poner media cucharada de aceite y yastá! A disfrutaaaaar!!!

No hay comentarios: