jueves, febrero 23, 2006

Desayuno con diamantes

Hace unos días, zappeando y esas cosas que hace una cuando no tiene otra cosa mejor que hacer, vi un reportaje en la tele sobre un sitio que han abierto en Madrid y que te llevan el desayuno a casa. ¡Con el hambre que tengo, por dioooos! Que ni el Canal Cocina pongo ya por no babear tol sofá, y no solo por las comiditas ricas y los postres que se preparan (habrá alguien mejor alimentado que el equipo que trabaje en ese canal???), que sí, que tienen mu buena pinta y tal, pero ande se ponga Oliver's Twist con su Jamie energético corriendo por los mercados y preparando comiditas a sus colegas, que se quite lo demás... vaya tela de muchacho!
Bueno, a lo que iba que me pierdo, que venía a contar el tema de los desayunos a domicilio y ya me he entretenido bastante viendo fotos del chavalín, je!
El sitio se llama Le plus chic, que ya de entrada intentas convencerte a ti misma de que con ese nombre muy barato no debe ser... y más aún cuando te das cuenta del sobrenombre "desayuno con diamantes". Efectivamente, no lo es... tremenda clavada del copón! Entre 70 y 100 euritos de na, eso sin contar los gastos de envío si vives fuera de la capi, que sí, que vale... que te lo llevan a casa y no tienes que mover un dedo, y que te regalan las copas, servilletas, tazas y hasta bandeja si hace falta, pero coño... 70 eurooooos!!! Con eso me compro yo los desayunos de todo un mes pa dos personas y hasta una vajilla monísima con cubertería incluida si me pongo.
Lo que tengo clarísimo es que, en cuanto me toque el euromillón, me va a faltar tiempo pa encargar mi desayuno naranja con masajín incluido, porque con mi economía actual dudo mucho que haga uso de ese servicio... me tendré que conformar con la telepizza de los martes :P

No hay comentarios: