viernes, febrero 10, 2006

Estoy talmente desconectada, y un poco hartita también... ya puestos.
El pc de casa ha decidido hacerme la puñeta semana sí semana también y, entre unas cosas y otras, se ha convertido en un precioso pisapapeles tamaño xxl. Me tiene frita, y es que sólo el hecho de que entre que le doy a ON y se enciende puedo ducharme, hacerme la cena, ver un rato la tele e incluso hacer algún que otro sudoku de dificultad máxima ya es para perder los nervios. Y una vez encendido continúa el suplicio, of course... lo de internet ya directamente ni lo intento, pa qué?

Y luego está el tema de la dieta, sí, sí... la jodía dieta a la que me tienen sometida. Ah! Que no había comentao nada??? Pues resulta que mi médico durante mi última visita me comunicó de una forma muy sugerente que o dejaba de aumentar 4 kilos por mes (so foca!) o ya me podía ir buscando otro médico. Y aquí me tienen, alimentándome de lechuguita, pescados y herviditos varios... con lo a gusto que me quedaría metiendome un bocata sobrasada entre pecho y espalda! Ainnnnnnnsssss, qué pena más grande madreeeeee!

Pues eso, que en realidad sólo quería escribir unas líneas para que se sepa que estoy viva, jodida pero viva. Y dar las gracias a todas (a todas y a Kizz, claro, je!) por vuestras felicitaciones en el post anterior.
Y se me olvida algo... mmmmmmm...
...
...
uiiiiiiiiiiiiiiisssss, siiiiiií... que resulta que hoy es mi cumpleeeeeeeeeee, oleoleoleeee!!!
Y como no tengo fotos en el curro, ni tiempo de buscarlas, ni permiso del médico, me quedo sin tarta... eso sí, estáis tod@s invitad@s a una ronda de lo que gustéis, faltaría plus!

Ale, feliz finde a tothom!

No hay comentarios: