lunes, febrero 20, 2006

Hasta aquí hemos llegado...

Los últimos acontecimientos acaecidos en mi pc me han tenido bastante apartada del mundo, y digo mundo así, a modo global, porque anda que no te quita tiempo un pc mal avenido.
Así que este finde, teniendo a mi disposicion las manos y el cerebro del xiquet, nos pusimos manos a la obra y decidimos acabar con nuestros males informáticos y plantar cara al pavor que nos causaba a ambos dos el hecho de formatear. Y tengo que decir que, efectivamente, no ha sido pa tanto.
Quitando ciertos problemillas que nos dio la tarjeta de red y el hecho de que aún me quedan tropocientos programas por instalar, la cosa ha ido bastante bien. Y ahora esto va a unas velocidades que mi mente había querido olvidar.

Perooo... y aquí viene la parte negativa del asunto, obviamente han habido bajas, y unas bajas que me tocan los cojoncillos, to sea dicho. Para empezar me he quedado sin "favoritos" y pa terminar me he cargado todo el correo, direcciones incluidas. Unas grandes pérdidas para mi persona, aún me estoy dando cabezazos contra la pared por no haberlo pensado antes, sobre todo porque estoy tan gilipichis que en el correo tenía aún un tropel de fotos por guardar (Isa, Fle... haced el favor de reenviarme fotitos de las últimas kdd's :s)
En fin, a lo hecho pecho... y ahora a solucionarlo como buenamente se pueda, así que hago llamamiento oficial para que me envíen sus direcciones de nuevo, prometo guardarlas a buen recaudo esta vez :P

No hay comentarios: