domingo, septiembre 02, 2007

Evidentemente

Si existe una palabra que al oirla se me alteren los nervios y me haga responder incluso con bordería esa es "evidentemente". Conozco varias personas que la usan en plan coletilla y es que me saca de quicio, pero intento controlar mis impulsos asesinos porque en el fondo sé que lo hacen sin maldad.
Cuando en una discusión sin importancia de cualquier tema de interés general me responden eso siempre me quedo con la sensación de que en realidad, de una manera culta, lo que quieren decir es "esta tía es tonta... ahora es cuando cae del guindo???" Así que, por favor, conmigo "evidentementes" los justos, o sea cero!

(Es que ayer me oí la palabrita de marras como poco, y sin exagerar, unas 50 veces y aún noto el resquemor en mi ser)

No hay comentarios: