martes, septiembre 25, 2007

Que los vecinos de arriba monten y desmonten la habitación cada noche/mañana, pos bueno, pos vale.
Que muy de vez en cuando el ascensor huela a pachuli... vengaaaaa!
Que se tenga que convocar a los vecinos para tirar a una inquilina guarra como ella sóla, bien, ya era hora.
Y que todas las noches/mañanas/tardes me amenicen con sonidos eróticofestivos descontrolados... es soportable.

Pero está forma de tender!!!!! Es que me dan ganas de arrancarme los ojos!



Llegué a pensar que andaban escasos de pinzas, incluso me planteé seriamente dejarles un paquetito de pinzas en la puerta de forma anónima con tal de no volver a ver algo tan dañino para mis pobres ojos... pero enseguida descubrí dónde estaban tooooodas las pinzas...



Aunque igual es que las estaban reservando para la colada exclusiva de calcetines, que vaya tela! :O



Y que conste que he sido buena y me he reservado la foto de la colada de bragas y calzoncillos anudados todos ellos... los pobres tienen derecho a un mínimo de intimidad :P

No hay comentarios: