miércoles, septiembre 29, 2004

Decí­amos ayer...

Ya me he puesto en serio con el tema de los cambios del diseño, que ya está bien de ir retrasándolo más. Hoy estuve haciendo algunas pruebas y comprobando los millones de fallos que me han salido, así que espero tenerlo listo para el finde (ánimo! que yo puedo!!)
Y cambiando de tema de forma radical... todos los años ocurre en Valencia un extraño fenómeno. Sales de casa para ir al trabajo, como cualquier otro dí­a, y descubres que Valencia ya no es Valencia sino Londres... una nieblaaaaa, oyeeee! Y tú, como todos los años, te quedas mirando el árbol que tienes a un palmo porque no se ve más allá y piensas: "joeer, pero esto que es???" Hasta que por fin tus neuronas hacen contacto (junto con tu olfato) y descubres que estamos en la época de la quema de los arrozales. La ciudad entera huele a chamusquina, mmm... qué bien! Y yo me hago la siguiente pregunta: ¿el ayuntamiento no iba a recojer la paja para convertirla en abono y así evitar este tufillo y falta de visión?
Hayquerequetejoderse!!! Me esperan 2 o 3 días de vida en Londres... y luego dicen que viajar es caro!

No hay comentarios: