jueves, septiembre 23, 2004

Un poco más de mi

Tengo ganas de escribir algo nos pide que demos ejemplo, así­ que aquí están mis respuestas para que me conozcais un poco mejor.

Un Hobbie: el isketch
Un lugar: Parí­s
Una olor: a jazmí­n
Un sentimiento: el amor
Un color: naranja
Un color de ojos: azules
Unos labios: los de caspaman
Un cabello: castaño
Un beso: en el cuello
Un grupo: puede ser solista? Robbie Williams
Una Bebida: café tocao de baileys
Un Libro: donde salga Yaya Ceravieja
Un cuadro: El beso de Klimt
Una Pelicula: La princesa prometida
Una textura: el terciopelo
Un vicio: fumar
Un deseo: encontrar otro trabajo
Un trabajo: otro
Una postura: tal que esta
Una pregunta: me quieres?
Una respuesta: muchooooo
Un sonido: el de la lluvia al caer
Una canción: Feel de Robbie Williams
Una frase: hablar solo no es de locos pero contestarse sí
Una enfermedad: enamorarse
Una aspiración: aprender a manejar esto
Un dia: el 6 de junio del 92
Una época (cronológica): esta
Un sabor: a limón
Una prenda: mi pañuelo naranja
Una sensación: la pasión
Un comic: Mortadelo y Filemón
Un objeto: mi movil
Un instrumento: un saxo
Una palabra: tiempo
Un número: el 7
Una letra: la E
Una situación: la independencia
Un animal: el delfí­n
Una droga: el tabaco
Una pareja: o dos o tres... jeje
Un planeta: venus
Una estación: el verano
Un medio de transporte: el avión
Un sistema: democracia?? sistema nervioso?? esta pregunta no está¡ nada clara
Un ídolo: dos, mis papis
Un trauma: no, tanto como trauma ninguno
Una obsesión: cambiar de trabajo, insisto
Una planta: también el jazmí­n
Un juguete: la nancy
Un juego: las tinieeeeblas de la nocheeeeeeee
Un deporte: natación una vez al año
Un.. ¿Que esperas de la vida?: que me de muchas alegrí­as (y cambiar de trabajo :P)

----------------------------------------------------------------------------------------------

Jooorrrl... aún habí­an más!!!

Lo que te llevarí­as a una isla: un barquito pa poder volver
Una hora del día: la 1.00 am
Huevos: fritos
Primer amor: no me acuerdo
Un piropo: cualquiera que no sea degradante
Escaleras o ascensor: ascensor, ascensor!!!
De una persona no soportas: que intente tomarme el pelo
Ciencias o letras: mixtas
Playa o montaña: playa
Burguer King o McDonals: McDonals, arriba el BigMc!!
Ducha frí­a o caliente: hace frí­o o calor???
Fregar o planchar: fregar... mil veces antes que planchar
Horas de sueño: ahora con insomnio... 4 o 5
Mercedes o BMW: Mercedes, por decir uno
Una tarta: tiramisu de mi mama
Una golosina: regaliz
Un idioma: francés
Primer libro que leiste: Charlie y la fábrica de chocolate
El último: Lores y damas
Dibujos animados: Tom y Jerry
Una serie: Dawson crece
Un postre: crepes con helado de chocolate y caramelo líquido... ñamm!
Un baile: el tango
Video, dvd o cine: cine, pero más barato
Cantidad o calidad: calidad
Un invento: la electricidad
Una edad: 20
Yogurt preferido: griego sin azucar y con todas sus calorías
Un sentido: el tacto
Un disco: Escapology
Un regalo: la amistad

No hay comentarios: