lunes, septiembre 20, 2004

El cuchitril de Joe

Esta es la segunda vez desde que me trasladé que ocurre esto... solo que la primera vez yo estaba dormida y como que no me enteré mucho.
La cuestión es que estaba yo en el sofá¡, leyendo tranquilamente a eso de las 2 de la madrugada (mientras Meykko ya andaba por el quinto sueño por lo menos) cuando de repente alcé la vista y... tatatachaaan!! Ahí estaba Joe, mirándome y dirigiendose hacia mi lentamente. Tras 10 minutos de tremenda confusión por mi parte (lloriqueos varios, algo de histerismo, idas y venidas sin saber que hacer... y Meykko sin enterarse!!) decidí­, cubo en mano, disponerme a la caza y captura. A Meykko, que es un suertudo, la otra vez le pilló en el mini-baño y le resulto más o menos fácil. Pero claro, yo no tengo tanta suerte, nonono... a mi­ me tení­a que tocar en el salón, el sitio más espacioso de toda la casa. Y todo eso sin parar de lloriquear y hablar sola, tapándome la boca por si despertaba al bello durmiente, encima. Tras unas carreritas (como corría el condenado!) conseguí atraparlo.
Y este es el resultado, os presento a Joe.


No hay comentarios: