jueves, septiembre 16, 2004

Miss mala de la peli

Ayer dejé de ser oficialmente la mala malísima!! Ole y ole!
No creaís, se hace difícil... me he pasado los últimos 8 meses siendo una bruja en el trabajo. Pero ayer... ayer descubrieron que hay otra a la que le tienen más pavor que a mi, jeje (lo siento Xon).
Y no es que seamos malas, no, es que intentar dominar a 70 personas en edad adolescente no es nada sencillo, poner un mínimo de orden se hace casi imposible. Y luego está el tema de las persecuciones por los pasillos. Cuántas veces puedo escuchar mi nombre a lo largo de un dí­a??? Hoy intentaré averiguarlo sin falta, seguro que la cifra me sorprende. Ayer, sin ir más lejos, me descubrí­ a mi misma escondiéndome debajo de una mesa para descansar 2 minutos... os podeís creer que me encontraron!!! Son increí­bles!!
Pese a todo, adoro a mis niñas. Al fin y al cabo... qué haría yo sin ellas?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo conté, ese mismo dí­a durante 4 horas me dediqué a contar cuantas veces decían mi nombre. Resultado: 178 veces, a partir de ahí­ me desconté... y eso que fue un día tranquilito, uffff!

No hay comentarios: