jueves, septiembre 22, 2005

¡Han atravesado la pared!

Anoche por fin pasé al ordenata todas las fotos que tenía acumuladas en la cámara desde mi paso por Barcelona, que no son muchas pero había alguna que quería postear.
Situémonos... hace una semana me trajeron por fin el primer mueble mío propio (y del xiquet of course) a casa. Llegan con las tablas, con una prisa de cagarse porque estaban en pleno montaje de la feria del mueble, me montan el mueble y visto y no visto me quedo sola con un mueble para la tele en medio del salón. LLamo a mamagala y a los 10 minutos aparece con papagala para ayudarme a colocar el mueble en su sitio. Me voy con papagala a por un sillón-puf fosforito que tenía que recoger y vuelvo SOLA a casa.
Puesto que la emoción me embargaba con tanta cosa que estrenar, agarro la cámara y me pongo a hacer fotos como una posesa.

Ayer al ver las fotos en el ordenata me encuentro con esto...

sillón-puf verde cañero

Bien, hasta aquí todo correcto, amos a por una del mueble...

mueble de la tele

¿Eso que se ve reflejado en la tele qué leches es? Zoom...

mmm...

Ohoh!! ¿Son mis ojos, la tele que no está precisamente limpia o hay una figura a la derecha del flash haciéndome compañía?
Joder, qué miedo!

No hay comentarios: