sábado, septiembre 03, 2005

Hay que ver lo poco que me gusta ir de compras un sábado por la tarde... pero hoy ha resultado interesante y todo. Ayuda el hacerte pasar por cliente de Canal Satélite Digital y que te regalen un bolígrafo tamaño pitisuis gigante que no cabe ni en el bolso. Ayuda también ver al xiquet haciendo el gili por las escaleras mecánicas y observar a cámara lenta como acaba dandose de bruces contra ellas. Pero lo que más ayuda es eso de poner un despertador a todo volumen para dentro de 5 minutos y observar el bote que pega la persona que pasa por su lado justo en el momento adecuado... soy maaalaaaaaaaaa, juas!

En fin, que mañana me voy a hacer una visita fugaz a la ciudad condal. Tengo ganitas de volver a ver a la Fleflis to lo larga que es y echarnos unas risas buenas, buenas (que las habrá... y muuuuchas :P) y, por supuesto, también tengo ganas de conocer al resto de la panda de blogger@s... aNa, Pistan, Kizz, Isa y no sé si a Budeta y Betty les podré echar un ojo en esta ocasión, pero si no es en esta ya las habrá más hacia delante, eso descaraó.
Y, esperando ese supertour que me va a hacer la Fle abanico en mano (porque llevarás abanico, nooo?) y que no se exactamente si será por la Barcelona modernista o por la Barcelona cervecera, prometo que hoy me iré a dormir antes de las 2... que llevo una marcha últimamente que no es normal y ya va siendo hora de ajustar los horarios a algo medianamente razonable.

No hay comentarios: