domingo, septiembre 11, 2005

Más vale tarde

Se me hace raro pensar que hace una semana andaba yo por la plaza de Catalunya birreando con la Fle. Pero ahí estaba, ahí... dandole a la lengua, mirando planos sombreados varios y fotografiando patos. O de xarreta con el Kizz, Pistan y sus C&C e Isa mientras degustábamos más cervecitas en la playa y esperábamos ansiosos la llegada de aNa, Carles y los cibersobris.
La Fleflis , que me hizo de guía sin abanico, sigue igual de colgá e igual de japonesa que siempre, un día de estos quema la cámara... lo veo en mi bola. Kizz es un tío agradable como pocos, con unas cuantas cosas en común que desconocía y de un puntual que da miedo. La Pistanfamily es brutal, no me extraña nada que tengan un nano tan y tan simpático... ¿cómo iba a salir si no? Irradian una vidilla que ya la quisiera yo pa mi junto con una entrada pal concierto del Boss. Y esa Isa siempre sonriente, con la que no pude hablar demasiado (de todos es sabido el motivo :P) pero con la que me vengaré en la próxima.
Y por último, pero no menos importante, aNa & Company, que llegaron todos echando el higadillo para poder vernos el jeto y hablar cinco minutejos... te debo una kdd en condiciones, perla.
Fue un día de lo más distendido, 6 horas y pico de viaje en total pa encontrarme con esta gentecilla bien merece la pena. Nunca deja de sorprenderme en estos encuentros más bien fugaces que todas esas personas a las que te has imaginado un montón de veces resultan ser tal y como pensabas, gente bien maja con la que se puede hablar de cualquier cosa y con la que te ríes una jartá.

¡Gracias panda... me lo pasé genial en vuestra compañía!

PD- ¿He aprendido bien lo de los colorines? ¿eingggg? :P

No hay comentarios: