jueves, septiembre 29, 2005

News

Se que será decirlo y cagarla, pero es que llevo una semana estupendísima y tenía que dejar constancia.
Entre el lunes y el martes me dieron la buena nueva de que la supervisora gili no volverá a trabajar con nosotros y eso, por si solo, ya es motivo de alegría. Llevaba desde las vacaciones meditando sobre el tema y temiendo su retorno... pero nooooooo! Así que desde aquí doy las gracias a la perla de Iodena por compartir con nosotras ese truco de congelación buena, tremendos resultados!

Por otro lado el martes hice una preselección para un curso de formación contínua al que le tenía muchas ganas. Esta era la tercera vez que me presentaba y ya no caí en la pregunta trampa.
¿Has hecho algun curso con nosotros que hayas abandonado?
Mmm... a veeeeer... por curso no me viene nada, oiga.
Así que mintiendo cual bellaca (así, con be de burra) he conseguido que me den una plaza. ¡Empiezo mañana!
El horario que me han dado es un poco agotador (viernes noche y sábado por la mañana), pero por otro lado me salvo de ir a currar los sábados durante un mes... no hay mal que por bien no venga.

¿Y hoy? ¿Tendre alguna sorpresita buena hoy?
Me conformaría con que tiraran a la sosa de la Idaira, lo sepan :P

No hay comentarios: