martes, septiembre 06, 2005

La vida es sueño y los sueños...

Después del cafecito de rigor me dispongo a empezar a currar, vuelta a la rutina sin remisión. Subo al 5º piso, llamo a la puerta, me abre una compañera, saludo y ficho... entro en el despacho de la jefa que anda reunida con mi compi. La miro, me mira extrañada y dice algo así como "pero chicaaaa... ¿qué haces aquí?" a lo que yo respondo "pues venía a trabajar... pero si no me necesitas me vuelvo a mi casa rápidamente, amooooos, no problem!!", se ríe, mira a mi compi y finalmente acordamos que vuelva el 12. Me vuelvo feliz como una perdiz a mi casita recuperando de este modo la semana de vacaciones que me quitaron el último día.

Las 9.45 a.m. y del bote que pego en la cama de poco salgo volando por la ventana. El xiquet se va a currar e intenta desesperadamente espabilarme. Mierda, mierda y mierda!!! Le cuento mi sueño al xiquet, el cual me da dos palmaditas en la espalda con sus jijijis correspondientes y sus alealeeee que se te han acabao las vacaciones a juego.
12.30 p.m.- Llego al bar, parloteo con los camareros que me ponen al día mientra me hago el cafenet.
13.00 p.m.- Subo, llamo, me abre una compañera, saludo y ficho... entro en el despacho de la jefa que curiosameeeente anda reunida con mi compi. Me mira extrañada... me entra la risilla floja. Me pregunta qué hago allí. Me descojono viva.

Antes de que se de cuenta le he sacado la semana que me debía... sigo de vacaciones!!! El lunes que viene lo vuelvo a intentar :)

No hay comentarios: