domingo, diciembre 11, 2005

2 X 1

La Fle de mis amores no hace más que darme trabajitos extras y yo que soy mu perra pero bien mandá puse manos a la obra hace un par de días... he aquí el resultado:

Hora: 18:03 (del viernes 9)
Nombre: Aquí la Eva, pa servirles.
Cumpleaños: 10 de febrero, se aceptan todo tipo de obsequios :P
Tatuajes: No, pero en el brazo derecho tengo una mancha en la piel de color oscuro y en el mismo sitio del izquierdo una mancha blanca... ¿serviría como el Yin y el Yan?
Estación favorita del año: Verano, con sus respectivas vacaciones.
La película: "Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre... preparate a morir" La princesa prometida, podría recitarla entera :)
Has estado en otro continente: Sí, al método Joey de ponerse de pie encima del mapa(iba a poner "pues yo ya lo siento, pero ande se ponga el Supercor..." pero al final me he rajado... o no :P)
Amaste tanto a alguien como para llorar: Sí, y también tanto como para flotar, reir y soñar.
Estuviste en un choque de coches: Varios, varios... uno de ellos por mirar a un bomboncito que paseaba por la acera, ejem... 3 coches implicados, nada grave, menos mal :)
Pepsi o Coca-Cola: Coca-Cola de botellín con su hielo y su limoncete, que piji.
Cerveza o vino: Cerveza, y con vuestro permiso me voy a llorar al rincón un ratito, snif
El vaso mitad lleno o mitad vacio: Mitad lleno, optimismo power!
Color de ropa interior favorito: Variopinta y multicolor, aunque siempre tiendo al negro o granate o blanco o naranja... vale, no tengo un color de ropa interior favorito.
Número favorito: El 10.
Tipo de música: Toda la que me haga el Robbie de mi coraçao, aunque también escucho mucho jazz, blues y swing.
Una canción: Oh sorpresa, sorpresa! Feel :P
Café o té: Carajillo de Baileys... buaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!!
Flor: Margaritas, eso del "me quiere, no me quiere" me marcó... qué de trampas hacía, por cierto.
Conversación más detestada: El tiempo, y si a esa conversación se une un ascensor y seres extraños ya es pa cagarse.
Disney o Warner Bros: Ambos dos, quizá un pelín más cuanto apenas la Disney... y me acaban de entrar unas ganas de ver dibujos que pa qué!
Comida favorita: Pasta, tortilla de patatas y ese cocidito ricoooooooo :P
Color favorito: El naranja, la tierra tira.
De quién recibiste esto: Entre Fle e Isa que son muy contestonas ellas.
Qué harías si te tocara la loteria: De entrada dejar mi curro e irme a un balneario para coger fuerzas y poder patear Nueva York como es debido. Después a vivir que son dos días.
Quién piensas que lo hará mas rápido a este cuestionario: Si la Guni contesta solo a una pregunta, será sin duda la más veloz :P
Quién piensas que tardará más: Yo ya llevo 2 días contestando esto, así que me temo que el puesto ya está adjudicado.
Cuando sales qué bebes: Qué manera de meter el dedo en la llaga, ehhhhh!! En fin, digamos que ahora agüita y zumos, antes la cosa andaría entre birritas y martinis... qué tiempos aquellos, ains!
Estilo de vestir: Pueeees bastante urbana diría yo. Ande se pongan unos vaqueros buenos que se quite lo demás.
Amigos especiales: Ni muchos ni pocos, los justos.
Cd favorito: Ese Robbie Williams cantando swing... "Swing when you're winning", por decir alguno.
Un animal: El buho... :S
Lo primero que piensas cuando despiertas: Pipi y hambre, básicamente.
Si pudieras ser otra persona quién serías: Ahora mismo no me importaría ser la Gunis con su baja de 40 días, la mare que va!
Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: La piel cuenta????
Que hay en las paredes de tu habitación: Buena pregunta... la nada :P (aunque ahora ya está el cabecero de la cama y está en la pared... mmm)
Qué hay debajo de tu cama: Una maleta, mantas, sábanas, toallas y trapos de cocina a tutiplén y unas cuantas pelusas asesinas reorganizándose para pillarnos desprevenidos y atacar en cualquier momento.
Escribe algo de la persona que te envió esto: A la Isa de modaaaaa de rigor añado Flefliiiis, ve preparando un carrito de esos del carrefú que tanto te gustan el 23 pa poder pasear la caja más comodamente por la ciudad condal, je! :P
Nombra a la persona que no crees que lo conteste: Hay una despendolá por ahí que fijo que pasapalabra... demasiada vida social (pero no de la que toca :P)
El que seguro responde: Debería hacerlo la Gunis, que será por tiempo la jodía!
Quién te gustaría que lo contestara: No estaría mal que los vecinos fantasmas hicieran uso de sus manos transparentes para darme alguna pista.
Deporte favorito: El panching cada día me gusta más, debe ser por la práctica.
Tímido o extrovertido: Dependerá de la confianza que tenga o que me tome, que en mi caso da verdadero asco... avisad@s están.
Tu apodo: Gala, Galiqui, Galita, Shoumi, sachuomidemodaaaaaa :P
Una frase que te guste decir: Hombre, po favó!
Te quieres despedir de alguién en especial: Más que de alguien de algo, adios cintura... adios vientre plano... sus echaré de menos, sniff
Te gustaría que te regalaran un ramo de flores: Mmmm... no gracias, prefiero un ipod o similar, puestos a pediiiiir :)
Opel o seat: ¿Cuál es ese que se abren las puertas hacia un lado? Mira que me resulta curioso ese, jate tú!
Dulce o salado: Ahora mismo me la pela... si se come padentro que va :)
Lugar preferido: Los jardines de Versalles no están mal para perder la noción del tiempo.
Conformista o inconformista: Conformista pero quejica un rato largo.
Te gusta conducir: Pues no mucho, pero si hay que hacerlo se hace y punto pelota.
Crees que el amor puede durar eternamente: Esto dura lo que dura dura, pos eso :P
Qué hora es: 20.58 (del domingo 11 :S)

Y meme musical tremendamente jodido de regalo...

A: Al Jarreau, Al Green, Aretha Frankin
B: Beattles, Boyzone, Barry White
C: Calamaro, Coldplay, Coti
D: Depeche Mode
E: Elton John, Extreme
F: Fito Páez, Frank Sinatra
G: George Benson, George Michael, Gregory Abbott
H: Harry Connick Jr
I: INXS
J: Joan Manuel Serrat, Jamiroquai
K: Kelly Price
L: Lighthouse Family
M: Michael Buble, Marc Anthony
N: Nat King Cole, Nelly
Ñ: Pos va a ser que ño
O: OMD, Outkast
P: Pasadenas, Prince, Patrick Bruel
Q: Quincy Jones, Queen
R: Robbie Williams, R. Kelly
S: Shania Twain, Spandau Ballet
T: The Supreme, Tatyana Ali
U: U2
V: Van Morrison
W: Westlife, Wet Wet Wet
X: Ni warra
Y: Young, Paul
Z: Zucchero

Y yaaaaaaaaaaaaa!!! Bien por mi!

Por cierto, la Gunis ya está en casa (en casa mamagala, digo) y he podido ver la tremenda corná que le han dado... a ver si en breve nos narra la experiencia.

No hay comentarios: