viernes, diciembre 09, 2005

"Ha sido huevo"

Con estás palabras y aún drogá perdida me recibía la Gunilina el miércoles cuando entré en la sala de reanimación a darle unos cuantos achuchones. A eso le llamo no perder el sentido del humor, je!
Ha ido todo fenomenal, todo menos esa organización hospitalaria que nos lleva de culo a todos y que hace que la pobre Gunis esté sola prácticamente todo el día. Y es que los muy cabrones la tienen desde que salió del quirófano ahí, en reanimación, porque son mu listos ellos. Mientras la tengan allí, al ser un hospital concertado, están facturando a la S.S. un precio superior por cama... ya les vale a los muy zorrones (sin cariño ni ná). Entre tanto sólo podemos hacer dos visitas de 30 minutos cada una al día y turnándonos de dos en dos para verla... horas que imagino que la Gunis debe esperar como agua de mayo, con lo que le gusta a ella estar rodeada de gente. Y encima sin móvil, claro... si es que no tienen piedad.
Y el Gunilín (juas!)... éste lleva 2 días con la bolsa de la ropa parriba y pabajo sin saber si la van a sacar de ahí o la han secuestrado y tiene que dejar la bolsa como rescate o qué. Más paciencia que un santo tiene el chaval, sobre todo recibiendo llamadas semiobscenas sobre el huevo que le falta o los 3 huevos que tiene ahora :P

Total, que esperamos que hoy llegue por fin el día en que la suban a planta y podamos incordiarla como está mandaó, que ya se lo ha ganado :)

Y por último afinemos esas cuerdas vocales estupendas que dios nos ha dado y entonemos tod@s a una ese happy birthday to you con o sin gallitos y a grito pelaó... para mi xiquet, mi medio pomelo, que ayer vivió su último cumpleaños como hombre sin hijos... te quiero una jartá así de grande, cari!



Felicidades amorcitooooooo!!!

No hay comentarios: