jueves, diciembre 22, 2005

Papeo navideño

Ayer me hicieron entrega en el trabajo de la típica caja navideña y en mi mente solo resonaba una frase o más bien una palabra unida a su sonido gutural correspondiente... comidaaaa, ñammmmm!!
Y es que la tarde se puede llegar a hacer muy larga... y más aún si te la pasas viendo a recoger a los encuestadores sus cestitas con sus turrones, su Chivas y su cava y lo más importante de todo su cajita de trufas. Toooda la santa tarde soñando con que yo también tuviera trufas en mi caja... así no se puede trabajar, hombrepordios!!


Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia


Total, que a última hora allá que subimos las jefecillas a las oficinas de arriba a por nuestras supercajas todas ilusionadas, cual niñas con juguetito nuevo. Pedazo de caja, señores! Que aquello pesaba más que un elefante africano. Y la boca agua (como pueden imaginar) se me iba haciendo conforme me acercaba más a casa y al momento del destape de semejante regalo lleno de papeo. Y llegó, llegó el ansiado momento... y allí estaban mis trufitas, camufladas entre un suculento manjar compuesto de Cardou de 12 años, Rioja, Codorniu Brut Nature, Barbadillo, lomo, fuet y chorizo ibérico, queso de oveja, bombones caja roja y 3 pastillas de turrón. Trufaaaaas!!! glglglglglgl!!!
Abro la caja, observo la situación y sin más dilación me meto una en la boca... oh, dios mio!! Trufas con licor de cava!!!! La madre que los parió a todos!!! A cagaaaar!

No hay comentarios: