sábado, diciembre 31, 2005

Y con esto me despido hasta el 2006...

Seguramente seré una de las pocas personas que no haga ni balance del año viejo ni se plantee propósitos de año nuevo, y es que mi vida ahora es tal y como pensaba que sería hace unos años... y sí, básicamente soy feliz con lo que tengo, con lo que he tenido y con lo que tiene que venir. Me conformo con que todo siga su curso como hasta ahora.

Estos días de mini vacaciones han dado mucho de sí. Por fin he renovado mi D.N.I. (caducado desde agosto del 2004, no tengo vergüenza), he logrado adelantar algunas compras más de Reyes gracias a esa inspiración que me viene cuando le da la gana y he ido a médicos varios.
Y también he perreado lo que no está escrito, cada vez me sale mejor lo de mimetizarme con el sofá... pero eso requiere su práctica :P

El tema es que fuí al ginecólogo el jueves y me quité un peso de encima... deben ser cosas de embarazada primeriza, supongo, pero eso de no notar a la lentejita, no engordar demasiado y no tener ningún síntoma de embarazo me hacía dar vueltas a la cabeza pensando si estaría bien, si no o si habría algún problema. Y a la primera imagen que vi en el monitor mi cara cambió. Su corazoncito latía estupendamente y se mueve ahí dentro una barbaridad, no para la criatura. El gine nos grabó un dvd con todo lo que estuvo viendo y midiendo. Y lo más importante de todo es que la lentejita está en perfecto estado, oleyole!
También nos dió fotitos, hay una en la que se parece al muñecajo de "Pesadilla antes de Navidad" que no tiene desperdicio, qué miedo por dios! :S

En fin, que hemos terminado el año de lo más bien y que se avecina uno con cambios a mansalva... espero llevarlo lo mejor que pueda, sí, sin duda lo haré!

Besos, achuchones y un muy feliz año a tod@s!!


Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios: